Sábado 21 de Enero 2023
MARCELINO NÚÑEZ

Ingresó desde el banco: la actuación de Marcelino Nuñez en la goleada del Norwich City

Marcelino Núñez fue clave para resistir en la goleada.

Marcelino Núñez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La segunda categoría del fútbol inglés es igual de vibrante que la Premier League. En este sentido, este sábado se dio un partido de alto vuelvo con el Norwich City de Marcelino Núñez, que visitó al Coventry City, encuentro que terminó 4 a 2 a favor de los canarios y el chileno sumó minutos.

En solo 18 minutos, el elenco de Marcelino Núñez ganaba 3 a 0 en el CBS Arena. Sin embargo, el jugador formado en la UC ingresó en el segundo tiempo con el partido 4 a 2 y fue clave para sostener la diferencia de dos goles y que su equipo se lleve la victoria.

Marcelino Núñez sigue sumando minutos en Inglaterra. Fuente: (Twitter)

Marcelino Núñez, la clave de la victoria del Norwich

El partido fue vibrante desde el comienzo, un encuentro jugado a altas velocidades y que a las 6 minutos ya tenía arriba al equipo de Marcelino Núñez debido al autogol de Rose. Luego el 2 a 0 llegó cuatro minutos más tarde, gracias a Onel Hernández, pero el 3 a 0 cayó a los 18 minutos con la anotación del delantero Josh Sargent.

El mediocampista chileno tiene que ganarse un espacio con David Wagner, quien cambió la dinámica de los Canarios. Fuente: (Twitter)

La respuesta del Coventry llegó a los 20 minutos. Jamie Allen puso el 3 a 1 y a los 26 minutos Kasey Palmer lo cambió a 3 a 2 y así se cerró el primer tiempo: 45 minutos, cinco goles y uno de los partidos de la fecha donde el mediocampista chileno sumó minutos.

El local salió desesperado a buscar el empate, por lo que el Norwich salió a cuidar la mínima ventaja. Sin embargo, a los 65 se encontró con una clara chance y Kieran Dowell la cambió por gol para poner el 4 a 2 definitivo. Luego de este tanto, Marcelino Núñez ingresó al campo con una única misión: defender.

Con esta victoria, el Norwich de Marcelino Núñez se encuentra sexto en la tabla con 42 puntos y su próximo desafío será en su casa, donde recibirá al Burnley, equipo que lidera el torneo.