Martes 16 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

Iván Zamorano: el extravagante regalo de cumpleaños con el que lo sorprendieron sus hijos

Iván Zamorano cumplió 56 años y Mía e Iván Jr, sus hijos, no dejaron pasar desapercibida una fecha tan especial.

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

El pasado miércoles, Iván Zamorano alcanzó su cumpleaños número 56 y vivió una jornada especial, tal y como lo dejó ver en sus redes sociales, donde se encarga de compartir varias postales de su vida personal y familiar. Muchos de sus cercanos se tomaron el trabajo de saludarlo, sin embargo, la sorpresa del día llegó de la mano de sus dos hijos, Iván Jr y Mía, quienes le prepararon un presente. 

Tanto Mía como Iván Jr no quisieron dejar pasar la oportunidad de sorprender a su padre en el día más especial del año, el histórico futbolista chileno Iván Zamorano. Para conmemorar un nuevo aniversario de vida de su progenitor, los hijos le prepararon a Bam Bam una salida en familia. A través de su perfil de Instagram, el exfutbolista brindó algunos detalles del regalo, una invitación a comer en un restaurante ubicado en Estados Unidos y en una historia escribió: "Linda sorpresa de mis hijos hermosos. Los amo". 

El agradecimiento de Iván Zamorano a sus hijos. Fuente: (Instagram)

Zamorano, junto a sus dos hijos y Blu Dimay, hija de su esposa, concurrieron al restaurante "Quinto la Huella", el cual está ubicado en Miami, precisamente en un sector muy exclusivo de la ciudad de Florida. El mismo tiene comida con influencia sudamericana, por lo que son los habitantes de origen latino quienes suelen concurrir al local gastronómico. Finalmente, Bam Bam lamentó no poder estar junto a María Alberó, su pareja, quien no logró compartir en familia esta salida.

El emotivo mensaje de María Alberó a Iván Zamorano 

La modelo, eligió su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno posteo a su esposo, con quien lleva casi dos décadas en pareja. La argentina publicó un video dedicado a Bam Bam con motivo de su cumpleaños, el mismo incluye varias imágenes y se sumó a la ola de saludos que recibió Iván Zamorano, entre los que se destacó el del Inter de Milán. En aquellas postales no faltaron sus hijos y varios amigos y fue acompañado por una tierna descripción. “Feliz vuelta al sol amor mío por muchos más juntos”, sentenció Alberó. 

El tierno video que compartió María Alberó. Fuente: (Instagram)