Lunes 15 de Enero 2024
LIONEL MESSI

La que usó ante Cristiano: la millonaria suma que ofrecieron por la camiseta de Lionel Messi

Lionel Messi publicó un video del encuentro que tuvo con el luso.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de las celebraciones por la Copa del Mundo, Lionel Messi se integró a los entrenamientos con el PSG, equipo que decidió hacer algunos partidos de pretemporada para comprobar las nuevas estrategias que implementarán este año. Por eso, el jugador asistió a un partido en Arabia Saudita contra los equipos más importantes del país.

Este encuentro era uno de los más esperados por los fans del fútbol, pues era la primera vez en más de cuatro años que el número 30 del club francés se iba a encontrar en la misma cancha con Cristiano Ronaldo, quien ha sido uno de sus rivales más importantes en el mundo del balompié. En ese sentido, Lionel Messi dejó en claro que estaba feliz de verlo y que entre ellos había una buena relación, por lo que no tuvo problema en saludarlo minutos antes de salir al campo de juego.

Messi se reencontró con Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

Ahora, el jugador argentino se hizo noticia porque donó la camiseta que utilizó en el partido. Para esta ocasión, el futbolista utilizó un diseño oscuro con detalles en dorado. La idea del evento fue organizada por el PSG y explicaron que el singular modelo podría significar un gran momento en la carrera de Lionel Messi, pues no solo fue el primer partido que tuvo ante el luso como campeón del mundo, sino que también podía ser la última vez que se vean en la cancha.

Es que Cristiano Ronaldo aceptó un contrato con Al-Nassr para jugar en la liga árabe, lo que le puso fin a su impresionante carrera en las ligas europeas. Actualmente, el valor más alto ofrecido por la casaca es de 25.900 dólares y la cifra original fue de 215 dólares. Las personas tendrán la oportunidad de ofertar hasta el 28 de enero. Por el momento, el club no reveló para qué será usado el monto obtenido de la subasta.

El jugador donó su camiseta al PSG. Fuente: (Instagram)

Los equipos interesados en Lionel Messi

Durante esta temporada, algunos equipos quisieron dar un paso más allá y dejar en claro su interés por Messi, quien aumentó su valor en el mercado de pases después de ganar el Mundial de Qatar 2022. Uno de los clubes que mostraron su interés por el jugador fue el propio Al-Nassr, que haría historia si fichara a los delanteros más importantes del fútbol en su equipo.

Desde el club afirmaron que tienen un gran interés por el deportista, por lo que están preparados para enviarle una oferta a mediados de este año, cuando se termine su contrato con el conjunto francés. No obstante, el rosarino tendría la posibilidad de renovar su acuerdo, una de las opciones que seguramente tome.