Jueves 25 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Sigue la polémica con Arturo Vidal: la feroz crítica de un brasileño por su nivel en Flamengo

Arturo Vidal recibió durísimas críticas de un ex jugador campeón de la Champions de League.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal no la tiene fácil en Flamengo, el volante sigue sin poder ganarse un lugar como titular, aunque siempre es considerado como el primer cambio durante los segundos tiempos. Ante esto, un ex jugador brasilero destruyó al chileno por el nivel que ha demostrado.

Carlos Alberto comenzó siendo leve con Arturo Vidal en diálogo con el podcast Mundo GV, pero luego aseguró: "Es muy bueno, juega en un club de mier…, pero el as, en mi opinión, es muy alto". De esta manera, el campeón de la Champions League con el Porto comenzó su destrucción para con el King.

Vidal sigue sin ganarse la titularidad en Flamengo. Fuente: (Twitter)

En esta misma línea, Carlos Alberto soltó toda su furia para con el jugador chileno formado en Colo Colo, al dejar claro que en su opinión Arturo Vidal no es futbolista de calidad para el fútbol brasilero.

"Le doy una pelota, le mando que haga 100 malabares. Decir que Vidal es un gran jugador, estás bromeando. ¿Con quién lo comparas? Vampeta era mucho mejor que Arturo Vidal. (Freddy) Rincón era mejor que Vidal", expresó.

Arturo Vidal espera ser titular ante el Nova Iguaçu. Fuente: (Twitter)

Arturo Vidal y un estado físico dudoso

En la vuelta a los entrenamientos, Arturo Vidal dio que hablar, sobre todo por el lado físico. El jugador era el apuntado a tomar el lugar vacante que dejó Joao Gomes, que todo indica que seguirá su carrera en Europa. Sin embargo, una lesión muscular lo sacó de este último partido ante el Madureira por el Campeonato Carioca.

El próximo partido del Flamengo de Arturo Vidal será ante el Nova Iguaçu, que también será por el torneo estadual y se jugará el sábado 21 de enero en el Estadio Maracaná.