Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Un amor viral: la foto de Arturo Vidal y Sonia Isaza que revolucionó las redes

Arturo Vidal y Sonia Isaza formalizaron su relación en 2019, en medio de la polémica separación del centrocampista con su ex.

Arturo Vidal. Sonia Isaza. Fuente: (Especial)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde el 2019, Sonia Isaza y Arturo Vidal forjan una de las parejas más reconocidas del fútbol chileno. Ahora, a las habituales muestras de afecto que los tortolitos realizan en las redes sociales, se suma una de Sonia, quien una vez más compartió con sus seguidores su amor por el mediocampista del Flamengo de Brasil, lo que causó una gran repercusión entre los fans de la pareja y esto resonó en los medios. 

Desde hace un tiempo, la colombiana está involucrada con Arturo Vidal, algo que coincidió con la culminación de su relación con la madre de sus tres hijos, María Teresa Matus. Quizás por esto, el fin de la relación entre ellos no se dio en buenos términos, dado que ella misma se encargó de enviarle un dardito al bicampeón de América con la roja: "Gracias a Dios, ya no siento rabia ni pena. Porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices… La verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final, todo se pone en su lugar", lanzó. 

Incluso, cuando las aguas parecían más calmas entre Arturo Vidal y Matus, nuevamente ella se encargó de reavivar la controversia y ubicarla en lo más alto de la agenda de los medios de comunicación: "A un padre narcisista le interesa más vengarse de la madre que el interés superior de sus hijos e hijas", escribió a través de historias de Instagram. 

El intercambio de los tortolitos en esta foto desató una ola de reacciones. Fuente: (Instagram @niaisazaoficial)

A pesar de las idas y vueltas con su expareja, no fue un impedimento para el centrocampista afianzar su amor con Sonia, con quien aprovecha y disfruta de su tiempo, algo que suelen compartirles a sus seguidores publicando fotos y videos juntos. Reflejo de esto es una de las últimas publicaciones de la colombiana, que se volvió viral en redes: se los ve a Arturo Vidal y a ella abrazados en un restaurante y los mensajes que intercambiaron generaron una ola de comentarios. 

Por su parte, la modelo escribió: "Te amo hasta el infinito y más allá"; mientras que el chileno, rápido de reflejos, replicó: "Yo más mi vida", un comentario que eligió acompañar de corazones. Además, en sus historias, Sonia publicó un video en la que se muestra a upa del astro del fútbol, después de una jornada en el gimnasio. Allí, escribió, breve y contundente: "Mío". 

¿Quién es la pareja de Arturo Vidal?

Sonia Isaza es colombiana, amante del entrenamiento físico, tal como puede observarse en su perfil oficial de Instagram. De hecho, en su página web, donde se dedica a ofrecer entrenamientos personalizados, se puede leer: "Soy amante del fitness y del deporte. He entrenado seriamente con los mejores por más de diez años". 

Cuando formalizó su vínculo con Arturo Vidal, en 2019, su fama y reconocimiento crecieron considerablemente. 

Sonia se dedica a brindar entrenamientos personalizados. Fuente: (Instagram @niaisazaoficial)