Viernes 12 de Enero 2024
BEN BRERETON

Aún es una incógnita: la opinión del entrenador del Blackburn Rovers sobre el futuro de Ben Brereton

El entrenador de Ben Brerenton en Blackburn, habló de la posible partida del delantero a España.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Todos dan por hecho la llegada de Ben Brereton al Villarreal. El delantero se marcharía como jugador libre al terminar la temporada, para unirse al Submarino Amarillo y así dar un salto en su carrera como profesional. Ante estas noticias, el entrenador del Blackburn Rovers, Jon Dahl Tomasson, rompió el silencio.

"¿Es una situación preocupante? No, en absoluto. Conozco la situación con respecto a Ben que no tiene contrato en el verano. Lo único que podemos esperar de Ben Brereton es que haga lo mejor que está haciendo", soltó el entrenador del delantero chileno en Inglaterra.

Ben Brereton no puede cortar su sequía goleadora. Fuente: (Twitter)

El DT de Big Ben en los Rovers, también habló del nivel delantero y fue conciso: "A veces puede ser brillante, a veces tal vez se desempeña menos como todos los jugadores del mundo, y hay algunos días en los que tal vez no esté”.

“En primer lugar, felicitaciones a Ben y su familia. Es un gran momento. Ojalá enorgullezca a su hijo con la camiseta de los Rovers y con un gol contra el Bristol City", dijo John Dall Tomasson, algo que finalmente no sucedió, ya que Ben Brereton no pudo anotar en el empate 1 a 1 ante Bristol City. De este modo, su sequía goleador se extiende a nueve partidos.

Ben Brereton está cerca de emigrar al Villarreal de España. Fuente: (Twitter)

No solo el Villarreal está tras los pasos de Ben Brereton

El Villarreal parece ser la opción más fuerte para quedarse con Ben Brereton, pero el delantero tiene otros pretendientes que merodean la zona, como el Everton y Leeds United.

En un pasado cercano, otros clubes de la Premier League también mostraron interés por Ben Brereton. Fulham, Nottingham Forest y West Ham United, posaron sus ojos en el futbolista anglochileno, mientras que de la liga de España el Sevilla también intentó atraerlo.