Domingo 14 de Enero 2024
COLO COLO

Colo Colo tiene todo listo para el debut: la lista de concentrados que eligió Quinteros

Colo Colo ya presentó su lista de convocados para el duelo ante Deportes Copiapó.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo ya ultima detalles para el debut en el Campeonato Nacional. Tras la última práctica, el equipo de Gustavo Quinteros partió para el norte de país para visitar al recién ascendido Deportes Copiapó y así comenzar la defensa del título, por lo tanto ya se conocen los convocados para esta expedición a la región de Atacama.

La gran novedad en la lista del Albo será la presencia de Fabián Castillo, ya que el extremo colombiano fue presentado esta semana como flamante refuerzo. Gracias a esto, el DT de Colo Colo cuenta con todas las incorporaciones para el debut. Además del cafetero, estarán presentes: Carlos Palacios, Leandro Benegas, Matías Moya, Erick Wiemberg, Ramiro González y Fernando de Paul.

También en esta lista se destaca la presencia de Daniel Gutiérrez, Damián Pizarro, Dylan Portilla, Lucas Soto y Jordhy Thompson. Este último tiene grandes chances de ser titular, ante la baja de último momento de Marcos Rojas en el Cacique.

La lista de convocados de Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Las bajas confirmadas de Colo Colo para el debut

Lo de Marcos Rojas es un nuevo dolor de cabeza para el entrenador de Colo Colo, quien suma una nueva ausencia en la mitad de la cancha, ante las bajas de Leonardo Gil y Esteban Pavez por suspensión y las lesiones de Emiliano Amor y Vicente Pizarro.

Marcos Rojas es una de las últimas bajas de Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Además, Colo Colo tampoco podrá contar con Joan Cruz, jugador que está participando del Sudamericano sub 20 con La Roja. El Popular y el León de Atacama juegan este domingo a las 18:30 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla, donde los dirigidos por Quinteros comenzarán un nuevo camino en el Campeonato Nacional, mientras que Deportes Copiapó hará su debut absoluto en la élite del fútbol chileno.