Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

“En mi corazón”: Alexis Sánchez recordó el gol más especial de su carrera

Alexis Sánchez publicó un mensaje sobre el gol que hizo cuando estaba en el Arsenal.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez es uno de los delanteros más destacados en el fútbol europeo, donde logró hacer una gran parte de su carrera. Es que el jugador tuvo la oportunidad de jugar en los equipos más importantes del continente y aparecer en los libros de historia de varias ligas, gracias a su talento en la cancha.

Uno de los momentos más especiales en la carrera del número 70 del Olympique de Marsella fue cuando representó al Arsenal, pues logró posicionarse como uno de los máximos goleadores y, además, se ganó el respeto de cientos de seguidores por su estilo de juego. Debido a eso, Alexis Sánchez quiso utilizar su cuenta de Instagram para recordar uno de los goles más especiales que hizo en el equipo inglés.

El club recordó uno de los mejores momentos del jugador. Fuente: (Instagram)

El gol lo anotó en un partido contra el Manchester United, equipo que meses después lo compraría. En ese entonces, Alexis Sánchez pudo superar todas las marcas que tenía en la cancha y hacer el punto desde el área de penal, con una patada desde el centro del arco, un momento que causó la ovación de los asistentes. Además, el futbolista escribió un mensaje para los hinchas del club junto al video que compartieron.

“Me has recordado. Yo nunca te olvidaré tampoco, estarás siempre en mi corazón. Fuiste mi primera familia en Inglaterra y todos cuidaron muy bien de mí, especialmente los fans. Todo lo mejor para ustedes, Gunners”,

Alexis tuvo un gran paso por el Arsenal. Fuente: (Instagram)

Marsella responde a las críticas por Alexis Sánchez

En las últimas semanas, el club ha recibido una serie de quejas por las estrategias que han explicado, y que afectan directamente a Alexis Sánchez, quien juega como único delantero del equipo. Por eso, muchos han calificado este estilo de juego como un exceso para el deportista, quien podría sentirse intimidado por el gran reto.

A raíz de eso el capitán, Valentin Rongier, explicó que aunque es un reto para el chileno ha podido manejarlo muy bien. “Nunca hubo problemas, tiene la misma mentalidad y sigue aportando mucho”, comentó. Luego, señaló que la confianza del sudamericano es de gran ayuda en los vestuarios, pues le da mucha seguridad al resto de sus compañeros.