Sábado 13 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

Iván Zamorano se convierte en la estrella de una gran inauguración italiana en Chile

Iván Zamorano será la figura invitada de un importante acto en el país que lo vio brillar.

Iván Zamorano. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alrededor del mundo, Iván Zamorano ha sabido dejar su huella impresa en la historia de diversos clubes. Es por eso que el Inter de Milán lo recuerda y lo convoca cada vez que tiene la oportunidad debido al glorioso paso que tuvo por la institución en la que ganó la Copa UEFA anotando un gol en la final y esta no es la excepción, ya que lo consideran un jugador importante, que supo llevar al equipo a lo más alto. 

El reconocido exfutbolista chileno, Iván Zamorano se encuentra radicado en Miami hace varios años junto a su esposa y sus hijos, no obstante en el mes de marzo visitará su tierra natal para participar de la inauguración de academias de fútbol del conjunto italiano, que se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián situada en Las Condes y en el Club Amigos del Fútbol, LAF de Peñalolén, respectivamente. "Como Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián les contamos que hemos concretado una alianza con la Inter Academy, franquicia de uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, el Internazionale de Milán", señalaron desde la institución educativa. 

Javier Zanetti, uno de los grandes amigos de Iván Zamorano es el gran impulsor de Inter Academy. Fuente: (Twitter)

Además, la misma casa de estudios aseguró que contarán con “la metodología, respaldo formativo y técnicos italianos que capacitarán a monitores nacionales en la educación formativa de menores”. Para ser parte, los niños y niñas interesados deberán anotarse en las pre-inscripciones, se iniciarán el día 01 de febrero próximo y en las redes sociales se puede encontrar más información. 

Las vacaciones de Iván Zamorano junto a una reconocida famosa argentina

Como es costumbre, Iván Zamorano se encarga de compartir postales de su vida diaria en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde es muy activo. Hace algunas semanas, el exjugador chileno le mostró a sus seguidores de qué forma se encuentra atravesando sus vacaciones, en las que al volver a Miami cumplió un nuevo aniversario de vida y sus hijos le hicieron un regalo muy especial. En la imagen, se podía ver al exdeportista disfrutando del sol en compañía de su esposa, María Alberó y la famosa modelo Pampita, quien es amiga de la familia hace largos años, en la Argentina. 

Iván Zamorano disfrutando de sus vacaciones en la tierra natal de su esposa. Fuente: (Instagram)