Domingo 22 de Enero 2023
IVÁN ZAMORANO

Reencuentro: así fue la celebración de cumpleaños de Iván Zamorano con María Alberó

Iván Zamorano tuvo que pasar la fecha de su natalicio separado de su familia, quienes le prepararon una sorpresa a su regreso.

Ivan Zamorano. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Iván Zamorano ha utilizado su cuenta de Instagram para dar detalles de su vida personal, más aún ahora que lleva una vida lejos de la cancha. Por eso, el exjugador eligió las redes sociales para publicar los mejores momentos de su día a día, especialmente aquellos que vive al lado de sus hijos y esposas.

Durante este año, el ex Inter de Milán inició su carrera como comentarista deportivo, por lo que asistió a varios eventos deportivos y estuvo lejos de su familia. Esta vez, durante la semana de su cumpleaños número 56, Iván Zamorano pudo estar en su casa en Miami, pero sin la presencia de su pareja, quien lo felicitó a través de una videollamada.

La pareja se convirtió en una de las favoritas de Chile. Fuente: (Instagram)

A través de una publicación, Iván Zamorano comentó que estuvo rodeado de sus hijos, quienes lo acompañaron en la celebración, pero que su esposa decidió darle un regalo online a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video con las imágenes de los momentos más especiales de su relación y el cual musicalizó con el sencillo “Si tú la quieres”, de David Bisbal en colaboración con Aitana.

“Feliz vuelta al sol, amor mío. Por muchos más años juntos. Te amo”, comentó la modelo. Días después, la pareja del exfutbolista volvió a compartir una imagen, esta vez al lado de su esposo, y escribió: “Hoy sí festejamos tus 56, amor mío”, y en la imagen se pudo observar que estaban disfrutando la noche en una casa con piscina, además de combinar sus atuendos.

El exfutbolista pudo pasar su cumpleaños con su esposa. Fuente: (Instagram)

La historia de amor entre Iván Zamorano y María Alberó

La relación de la pareja inició cuando el jugador ya era conocido a nivel mundial por su talento en la cancha, por lo que la modelo ya tenía una idea de cómo era el jugador. Debido a eso, cuando los amigos que tenían en común, Pamela Días y Manuel Neira, le preguntaron que si quería conocerlo, ella dijo que no, pues pensaba que era “muy florero y canchero”.

Tiempo después fue Zamorano quien quiso dar el primer paso y saludó a la modelo, días después la invitó a salir y le explicó cuáles eran sus intenciones con ella, lo que fue suficiente para darle una oportunidad. Ahora son una de las parejas más populares y sólidas del entretenimiento chileno.