Domingo 22 de Enero 2023
RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul: las condiciones del acuerdo con su expareja y madre de sus hijos, Camila Homs

Rodrigo De Paul y Camila Homs continúan en el ojo de la tormenta por su escandalosa separación.

Rodrigo De Paul y Camila Homs. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras algunos meses de polémica tras su separación de Camila Homs y su incipiente noviazgo con la conocida cantante Tini Stoessel, parece que el acuerdo al que llegó con su expareja y madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista, no surtió demasiado efecto, ya que el conflicto se volvió complejo e incluyó una demanda hacia la modelo, quien fue la pareja del futbolista durante largos años y lo acompañó en su carrera. 

Fue a comienzos del mes de enero cuando se conocieron finalmente los términos a los que llegaron Rodrigo De Paul y Camila Homs después de su divorcio. No obstante, la relación se volvió inestable por lo que de manera casi inmediata se vieron en los medios denuncias e intimaciones cruzadas de parte del actual futbolista del Atlético de Madrid y su expareja, participaciones voluntarias e involuntarias de Horacio Homs, Tini Stoessel y otros actores externos, que dejaron entrever el poco éxito del acuerdo, el cual fue hecho público por el periodista Ángel de Brito. 

Camila Homs y Rodrigo De Paul estuvieron juntos más de 12 años. Fuente: (Instagram)

En cuanto a lo económico, el convenio estipulaba que Rodrigo De Paul debía otorgarle a la madre de sus dos pequeños hijos el 10% de su salario en el club madrileño de manera mensual, lo que representa una cifra que ronda los 30 mil euros. Además, el futbolista también incluía un departamento en Puerto Madero y una suite de hotel, dos vehículos Range Rover y por último, 150 mil dólares en una cuenta.

La condición que le puso De Paul a Camila Homs para llegar a un acuerdo

Uno de los puntos más llamativos del pedido de Camila Homs hacia Rodrigo De Paul luego de su separación, fue el de dinero para viajar cada 45 días a España a visitarlo junto a sus hijos con viaje en categoría business y hotel cinco estrellas durante la estadía, más 700 euros de viáticos por día. No obstante, de igual forma que ella, él también estableció sus condiciones, siendo primordial que sus pequeños concurran al Viejo Continente a visitarlo y en caso de que la modelo no cumpla con lo acordado, el futbolista dejaría de darle beneficios económicos.

De Paul junto a Francesca y Bautista, sus hijos. Fuente: (Instagram)