Sábado 13 de Enero 2024
GARY MEDEL

Triunfa el amor: Gary Medel y Cristina Morales parecen haberse reconciliado

Gary Medel y Cristina Morales atravesaron durante el último tiempo una fuerte crisis matrimonial.

Gary Medel y Cristina Morales. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Según diversos portales, hace ya varios meses que el matrimonio de Gary Medel y Cristina Morales no atravesaba su mejor momento debido a una fuerte crisis en la pareja. No obstante, ahora, la periodista compartió una foto en sus redes que parece desestimar las diversas versiones que circulaban en internet sobre su relación con el chileno. 

La española, con quien Gary Medel es padre de ambos de sus dos hijos, se encargó de re-postear una historia en la que un seguidor de Instagram la había etiquetado. En ella se podía ver a un aficionado siguiendo el partido que el emblema de la Selección Chilena disputó junto al Bologna, el equipo donde se encuentra desempeñando sus funciones. “Viendo al mejor, Gary Medel”, escribió el usuario en la foto mientras que también etiquetó al futbolista.

Lo que llamó la atención de los seguidores, fue que tanto el defensa como su pareja compartieron la foto etiquetada tras los rumores que decían que hace mucho rato se habían dejado de seguir en sus cuentas de Instagram y que fue en el pasado mes de diciembre cuando llegaron a un acuerdo de palabra de estar separados pese a que conviven en Italia dentro de la misma casa junto a su hijos Alessandra y Danilo. 

Gary Medel y Cristina Morales junto a sus dos hijos. Fuente: (Instagram)

Un 2022 complicado para Gary Medel y Cristina Morales 

Fue a mediados del año 2022 que la pareja del chileno y la andaluza estuvo involucrada en un polémico escándalo mediático, ya que Cristina Morales eligió exponer en su perfil a una modelo que, al parecer, estuvo involucrada en rumores de infidelidad con su pareja, Gary Medel. Desde ese entonces hasta ahora, la relación había estado fracturada y aquel habría sido el punto de inflexión de la misma, pero luego de conocer esta historia que se compartió en Instagram, a la cual ambos reaccionaron con un corazón, los problemas parecen haber desaparecido de la órbita de los dos.

Gary Medel y Cristina Morales se casaron en julio de 2017. Fuente: (Instagram)