Lunes 23 de Enero 2023
COLO COLO

Aplaudido por todos: el gesto que tuvo el capitán del Colo Colo con Deportes Copiapó

Colo Colo tuvo que buscar un líder suplente, después de la ausencia de Esteban Pavez.

Brayan Cortés. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

El Colo Colo estaba en medio de cambios para acomodar su plantilla de jugadores, de cara a la temporada 2023, en la que esperan mantener la buena racha que conservan ahora. Por eso, el club se despidió de algunas de sus figuras más destacadas para darles la bienvenida a jugadores con un historial más acorde a las nuevas estrategias.

Esta vez, el Cacique también tuvo que hacer algunos ajustes relacionados a la capitanía del equipo, que ahora pertenece a Esteban Pavez, uno de los refuerzos que ingresó este año. Durante el partido contra el Deportes Copiapó, Brayan Cortés tuvo que tomar la cinta por la ausencia del jugador y se convirtió en la estrella del Colo Colo por un gesto que tuvo con su rival y su familia.

El deportista personalizó la cinta. Fuente: (Instagram)

Como era su primera vez con la importante responsabilidad, el jugador decidió estampar los nombres de sus familiares en el costado izquierdo de la cinta, además de agregar algunos íconos acordes a la historia del club. Debido a eso, el jugador recibió cientos de elogios por su gesto y fue aplaudido por convertirse en el suplente de capitán.

“Equipo del pueblo, sangre araucana. Fuerza, garra y pasión. Dios bendiga a los que defienden esta camiseta a morir por el Colo Colo”, también decía la cinta en honor a todos los hinchas que apoyaron su carrera en el club, donde se convirtió en una de las figuras principales y más queridas.

El jugador se sintió honrado por la responsabilidad. Fuente: (Instagram)

Colo Colo organiza su plantilla

En las últimas semanas, el club preocupó a todos cuando confirmaron la salida de Gabriel Suazo, quien era el capitán estrella del equipo. Desde entonces, muchos se preocuparon por quién tomaría ese lugar, y muchos llegaron a la conclusión de que se trataría del refuerzo que viniera con mayor experiencia.

Actualmente, es una banda que pertenece a Esteban Pavez, quien no pudo estar presente en este partido por acumulación de tarjetas amarillas. A pesar de eso, el deportista ya pudo estrenarse con su nueva responsabilidad y ha recibido el visto bueno de sus compañeros, pues lo han felicitado por el liderazgo que demostró tener en el vestuario.