Viernes 19 de Enero 2024
BOCA

Boca: la increíble propuesta que a Juan Román Riquelme le gustaría hacerle a Cristiano Ronaldo

De la mano de Hugo Ibarra, Boca planea reforzar algunos puestos del equipo.

Boca. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Una vez finalizado el partido entre Boca y Racing por la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, se supo que Agustín Rossi no seguirá siendo parte del primer equipo pese a que solo le restaban seis meses de contrato, ya que se irá a préstamo al Al-Nassr, equipo que comenzó a tomar fuerza tras oficializar la contratación de Cristiano Ronaldo por al menos dos años. 

Ahora, a pocos días de que trascendiera la noticia de que Rossi no seguirá siendo jugador de Boca después de que fracasaran las negociaciones por su renovación y el acuerdo por 1,3 millones de dólares propuesto por el conjunto árabe convenciera a los directivos, se conoció la sorprendente propuesta que estaría dispuesto a hacerle Juan Román Riquelme junto a la dirigencia del club de la ribera porteña, liderada por Jorge Amor Ameal al astro portugués, para que este juegue en La Bombonera. 

Fue el periodista Tati Civiello quien dio a conocer más detalles de la idea que ahora tienen los altos cargos Xeneizes. “Hay una idea. A través de esto se tendió un puente… A Román le encantaría hacer un amistoso doble con el Al Nassr. Ir a jugar allá y que vengan a La Bombonera, para que Cristiano Ronaldo juegue en la cancha de Boca. Tiene que ver con acuerdos comerciales”, indicó el argentino en TyC Sports.

Juan Román Riquelme quiere que Ronaldo juegue en La Bombonera. Fuente: (Instagram)

El arquero internacional con el que quiere contar Boca de cara al próximo torneo 

En vísperas del comienzo de lo que será la temporada 2022/23 del fútbol argentino e internacional para Boca, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico azul y oro se encuentran enfocados en los puestos a reforzar en el primer equipo. Es por eso que ahora se conoció el delantero de renombre con el que quiere contar Hugo Ibarra en su plantel tras la apatía que mostró Darío Benedetto en los últimos tiempos. Se trata de Roger Martínez, un viejo anhelo de Juan Román Riquelme. 

El exRacing tiene 28 años y posee contrato con el América de México hasta mediados del 2023. Según lo trascendido, Riquelme se comunicó con el futbolista y le propuso jugar en Boca, obteniendo una respuesta contundente por parte del futbolista, quien no dudó ni un segundo. Por eso, es que se espera que durante la semana se avance en las negociaciones.

Roger Martínez cumplió 150 partidos junto al América. Fuente: (Twitter)