Lunes 23 de Enero 2023
CRISTIANO RONALDO

Listo para su debut: el furor que causó la camiseta especial de Cristiano Ronaldo en Al Nassr

Cristiano Ronaldo ya se integró por completo a su nuevo equipo.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo no solo es conocido por su talento en la cancha, sino también por la popularidad que tiene fuera de ella. Es que su vida es seguida por millones de personas en las redes sociales, que están al pendiente de su faceta como padre y esposo, pero también de todas las polémicas que ha protagonizado en el mundo del fútbol.

Una de las más escandalosas en la carrera del 7 del As Nassr es la que vivió a finales del año pasado en el Manchester United, equipo con el que terminó su contrato de manera inmediata. Aunque la noticia fue toda una sorpresa, más revuelo causó el comunicado publicado por Cristiano Ronaldo meses después, en el que confirmó su salida de la liga europea para mudarse a la de Arabia Saudita.

Cristiano hizo su debut este domingo. Fuente: (Instagram)

Ahora, Cristiano Ronaldo se prepara para su esperado debut en el fútbol árabe y ha causado un revuelo no solo entre sus hinchas europeos, sino también para aquellos fans que tiene el jugador en el país musulmán. Debido a eso, el jugador causó un furor cuando se anunció la venta de la camiseta oficial que usará durante esta temporada y que llevará su característico número 7 en el dorsal.

Esta vez, el Al Nassr comentó que venden aproximadamente 400 camisetas con ese dorsal por día, una cifra que han catalogado como un récord de ventas para el club. Además, los hinchas pueden adquirir el modelo por 100 dólares, lo que le genera una gran ganancia al equipo, que contrató al deportista por un salario anual de 200 millones de euros.

El jugador causó furor con su camiseta. Fuente: (Instagram)

El debut de Cristiano Ronaldo

A inicios de este año, el jugador viajó con toda su familia a Riad, donde tuvo una presentación especial en el estadio para conocer más de cerca a sus nuevos hinchas. Además, el jugador fue uno de los convocados para servir como anfitrión al Real Madrid, equipo que viajó a Arabia Saudita como parte de su gira, y pudo hablar de cerca con Cristiano, quien tiene una gran relación con el club.

Además, el luso también fue uno de los convocados al partido amistoso con el PSG, donde tuvo su esperado encuentro con Lionel Messi. Ahora, el futbolista tuvo oficialmente su debut el domingo 22 de enero, una fecha en la que vistió por primera vez su uniforme, pues para el juego contra el club francés utilizó una camiseta especial creada únicamente para ese encuentro.