Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Campeonato Nacional: los polémicos precios para los hinchas del Colo Colo contra los de O’Higgins

Esta vez, los montos de las entradas son establecidos por el rival del Colo Colo.

Colo Colo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo está listo para iniciar la temporada 2023 y tratar de repetir la buena racha que consiguieron en 2022, año en el que se consagraron campeones de varios torneos. Por eso, el equipo encontró a los refuerzos indicados para las nuevas estrategias y se despidió de las figuras más importantes de su equipo para darle paso a la siguiente etapa del club.

Luego de los entrenamientos de pretemporada, el Cacique viajará hasta Rancagua para jugar contra el O’Higgins en calidad de visitantes, que también fueron los encargados de fijar los precios de las entradas para el partido. Esta vez, el club estableció una etapa de preventa que se divide para hinchas del Colo Colo y sus propios fans.

Los hinchas del Colo Colo deberán pagar más por las entradas. Fuente: (Instagram)

A través de su sitio oficial comentaron que el encuentro será la segunda fecha del Campeonato Nacional y que los precios establecidos para aquellos que quieren ver al Colo Colo van desde 12 mil para adultos y 6 mil para niños en la zona de galería, mientras que las más costosas estarán disponibles a partir de los 20 mil y 40 mil pesos. Mientras que para los hinchas locales, los costos serán más bajos.

Según informó el O’Higgins, el valor de las entradas para aquellos que vayan a apoyarlos será de 8 mil para dulto y 4 mil para niños en galería. Además, afirmaron que podrán ser compradas hasta hoy, 24 de enero, pues a partir de mañana estarán a la venta con un precio general más elevado, pero que tendrá en cuenta al equipo que se vaya a apoyar.

El equipo quiere mantenerse en los primeros lugares. Fuente: (Instagram)

Los partidos del Colo Colo contra el O’Higgins

En los últimos cinco partidos entre ambos equipos, demostraron que conocen muy bien las estrategias del otro, por lo que estos encuentros son conocidos por la alta competitividad que presentan en la cancha. Por eso, los dos clubes se han ganado la misma cantidad de veces, dos y han obtenido un empate.

Ahora, el partido decisivo para saber quién toma la delantera será el 29 de enero en el estadio El Teniente, donde también podrán sumar puntos para la tabla de clasificación y tratar de mantenerse entre los primeros lugares del torneo, que en los últimos años se ha convertido en uno de los más importantes de la liga chilena.