Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

“Hacer las cosas bien”: la acción de Marité Matus con su hijo que generó críticas para Arturo Vidal

Marité Matus explicó que se enfocó por completo en los pequeños, mientras Arturo Vidal está en Brasil.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal y Marité Matus fueron una de las parejas más queridas del entretenimiento chileno, por lo que cuando anunciaron su separación, muchos de sus seguidores quedaron preocupados por la relación que iban a mantener desde ese momento. Por eso, la expareja aclaró que iban a seguir en contacto por sus hijos, y así lo demostraron en las redes sociales.

Ahora, el número 32 del Flamengo y la modelo están distanciados y en medio de varias polémicas por la crianza de los niños. En el caso de Arturo Vidal fue acusado de ser mal padre por irse de viaje con su pareja cuando su hijo estaba en una graduación escolar, mientras que la empresaria recibió críticas por, supuestamente, quedarse con la manutención enviada por el futbolista.

Para terminar por completo con esos rumores, la modelo quiso utilizar su cuenta de Instagram para indicar que estuvo de viaje por Europa, y aunque muchos pensaron que se trataban de unas vacaciones, el medio “Infama” especificó que el verdadero motivo del viaje era su hijo Alonso, quien es tratado por médicos españoles.

Leyenda

“No, ella no se hará ninguna intervención. Como todos los años, viajó con su hijo Alonso para controles médicos por su diabetes”, afirmaron. Mientras tanto, Arturo Vidal sigue concentrado en los entrenamientos de su equipo, por lo que recibió críticas al no aprovechar su tiempo libre para estar con los niños.

“Hacer la cosas bien requieren de muchísima valentía que hacerlo mal”, afirmó una vez Matus, frases que ha utilizado para hablar de la polémica con su expareja, a la cual ha cuestionado públicamente por no aclarar los dichos sobre ella. Debido a eso, la empresaria decidió enfocarse en su familia y no hablar más del jugador.

El jugador está enfocado en su carrera. Fuente: (Instagram)

Las críticas a Arturo Vidal

Durante sus recientes vacaciones, Vidal hizo su maleta y viajó en compañía de su hijastra y novia a los Emiratos Árabes Unidos. Allí, todos dejaron en claro que estaban en hoteles de alto valor y rodeado de todos los lujos que puede ofrecer la ciudad. Por eso, Sonia Isaza y su hija fueron criticadas, pues muchos aseguraron que llevan ese estilo de vida gracias a la fortuna del jugador.

Debido a eso, fue el propio Vidal quien respondió a los detractores y explicó que él solo estaba concentrado en disfrutar de su tiempo libre, por lo que no iba a responder a las polémicas que surgieron por ese viaje, pero sí aclaró que mantenía una buena relación con sus hijos, a quienes vio a su vuelta en Chile.