Jueves 18 de Enero 2024
UNIVERSIDAD CATÓLICA

Holan lo quiere sí o sí: la oferta que envió Universidad Católica por un refuerzo

Una de las figuras de Unión La Calera esta en avanzadas charlas para llegar a Universidad Católica.

Universidad Católica. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El debut de Universidad Católica fue grandioso, por lo que Ariel Holan sonríe. Ahora, el DT argentino sigue preocupado por la falta de refuerzos en el mediocampo, la zona más débil del equipo en esta temporada 2023.

Por este motivo, la dirigencia Cruzada trabaja para buscar el jugador ideal para potenciar el mediocampo y así satisfacer las necesidades de Holan. El jugador apuntado por la Universidad Católica es Williams Alarcón, ex jugador de Colo Colo con presente en La Calera.

La UC ya hizo oficial su interés en el jugador y los Cementeros ya saben que hay una oferta sobre la mesa para quedarse con una de sus estrellas.

Alarcón es el mejor jugador de Unión La Calera. Fuente: (Twitter)

La Universidad Católica aguarda por una respuesta

La oferta ya está hecha, ahora falta la respuesta de Unión La Calera, quienes determinarán si esta es justa, o no, como para dejar partir a su mejor jugador. Alarcón se ganó un lugar en el club y los Cementeros utilizaron la opción de compra para hacerse de sus servicios.

Alarcón tiene pasado en Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Mientras esperan por la respuesta, la Universidad Católica se enfocará en el próximo rival, Curicó Unido, elenco al que se enfrentarán con el siguiente mediocampo: Saavedra y César Pinares. De esta manera, Holan vuelve a repetir la fórmula que le dio resultados en el debut, pero que también lo hizo sufrir, ya que Ignacio es un jugador que está solo para las tareas defensivas, por lo que le cuesta hacerse dueño del eje central de la cancha.

Por su parte, Pinares es un jugador completamente avocado a la ofensiva y deja muy solitario a su compañero en la zona media del campo de juego.