Miércoles 25 de Enero 2023
COLO COLO

No cumplió las expectativas: el jugador que se va de Colo Colo al no ser considerado

Un jugador dejó Colo Colo y ya tiene nuevo club en la Primera B.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo comenzó su andar en el Campeonato Nacional 2023 de la mejor manera, sin embargo, el éxodo de jugadores continua. Ignacio Jara, llegó al club en busca de una chance para este torneo, a pesar de esto no logró convencer a Gustavo Quinteros durante la pretemporada.

Por este motivo la salida del jugador era inminente y apareció Cobreloa como principal alternativa para quedarse con el jugador del Albo. De hecho, el entrenador del club nortino habló sobre sus deseos de tener al jugador de Colo Colo.

"Estuve revisando los videos, revisando por ahí conversaciones con los mismos jugadores que estuvieron con él, y hay palabras positivas de ellos. Di el visto bueno, pero hasta ahora no ha llegado", expresó el DT, Emiliano Astorga.

Ignacio Jara ya jugó 77 partidos en Cobreloa y marcó 18 goles. Fuente: (Twitter)

Tras varias conversaciones, Ignacio Jara, ya es nuevo jugador de Cobreloa, equipo que milita en la segunda división del fútbol chileno. Por este motivo, el jugador ya se entrena con el club y estará presente en un amistoso contra Curicó Unido.

Sin embargo, todavía no hay una oficialización por parte del club del Norte, pero el jugador ya viste los colores anaranjados tras una dura pretemporada con Colo Colo.

Jara se sumó a la pretemporada tras su préstamo en Unión Española. Fuente: (Twitter)

Colo Colo pierde otro jugador por todo el semestre

Emiliano Amor, jugador clave para Gustavo Quinteros, será baja por todo el semestre. El zaguero, sigue lesionado en el tobillo y posiblemente deba ser operado, por este motivo el jugador del Cacique será baja por cinco o seis meses.

Por este motivo, el defensor de Colo Colo, se perderá toda la primera rueda del Campeonato Nacional y también la fase de grupos de la Copa Libertadores. Baja sensible para el equipo de Gustavo Quinteros.