Martes 24 de Enero 2023
RIVER

Para su estrella: el homenaje que el rival de River le preparó a Armani en medio de un partido

River dejó en claro su alegría por el campeón del mundo.

River. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

River fue uno de los equipos más mencionados durante el Mundial, debido a la gran influencia que tienen en la Selección Argentina. Es que varios jugadores de la Albiceleste se prepararon en su filas, fueron estrellas de su equipo o todavía forman parte de su plantilla de futbolistas, por lo que se convirtieron en uno de los clubes más importantes para la formación de los deportistas que son parte de la nueva generación.

Debido a eso, Millonarios es el único club argentino que tiene a un jugador de la Selección Argentina en su nómina, pues todos los demás son parte de equipos extranjeros. En este caso, River todavía tiene un contrato con Franco Armani, quien fue uno de los porteros suplentes del equipo campeón del mundo, por lo que ha recibido homenajes en los torneos nacionales.

El jugador recibirá un homenaje por ser campeón del mundo. Fuente: (Instagram)

Esta vez, el club rojiblanco recibió una notificación de Central Córdoba, que preparó un reconocimiento para al arquero durante el encuentro que tendrán durante el fin de semana. Aunque el equipo no dio detalles de las actividades que prepararon para Armani, se espera que reciba una placa de felicitaciones antes de iniciar el partido y pueda ser aplaudido por los asistentes del Madre de Ciudades, donde se jugará la primera fecha de la Liga Profesional.

Demichelis hizo grandes ajustes en el estilo de juego de los deportistas. Fuente: (Instagram)

Los cambios drásticos que vivió River con la llegada de Demichelis

Demichelis llegó a River con la responsabilidad de mejorar el legado de Gallardo, quien estuvo al mando del equipo por 8 temporadas. Con eso en mente, el entrenador aprovechó la pretemporada para hacer los ajustes necesarios al equipo, e incluso utilizó la posibilidad de traer a refuerzos que se ajustaran mejor a sus estrategias.

Además, el director técnico hizo varios ajustes con jugadores como José Paradela, Tomás Castro Ponce y Esequiel Barco, quienes fueron los asignados de mejorar las fallas que presentaba el equipo por la banda izquierda, lo que hará que puedan modificar mejor sus  lugares en la cancha de acuerdo a cada rival. Hasta el momento, el estratega de River ha visto resultados favorables y ayudó a mejorar el rendimiento de algunos de sus deportistas.