Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Por pedido de Gallardo: el regalo especial que Cristiano Ronaldo envió al hijo del entrenador

Cristiano Ronaldo le entregó uno de los elementos más preciados del partido.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo se convirtió en la sensación del fútbol árabe cuando aceptó ser parte de Al Nassr, un equipo que hizo que el jugador dejara a un lado su carrera en Europa para llegar a otro continente, gracias a una oferta de 200 millones de dólares anuales como salario. Después de la bienvenida que recibió en Riad, el jugador tuvo la oportunidad de asistir a varios eventos del club, que fue el anfitrión de otros conjuntos internacionales y figuras que viajaron hasta el país.

Uno de las personas que visitó las instalaciones del club fue Marcelo Gallardo, quien tuvo la oportunidad de encontrarse con el número 7 del club árabe y dirigirlo en un partido amistoso contra el PSG. El entrenador también pudo pasar un tiempo al lado de Cristiano Ronaldo, quien fue elegido como el capitán del equipo Riyadh Season, la unión de dos clubes del país musulmán.

Gallardo pudo entrenar a Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

Además, el Muñeco también pudo cumplirle el sueño a uno de sus hijos, quien se ha declarado un gran fan de Cristiano Ronaldo, pues le llevó a casa la camiseta que el luso usó en el importante partido. “Te amo, Cristiano”, escribió Santino en su cuenta de Instagram, donde dio detalles de la casaca que tenía manchas del césped.

Hay que recordar que la camiseta tiene un significado especial en la carrera del portugués, pues se trató del uniforme que utilizó para su primer partido como jugador de un club árabe, y también aquella con la que pudo enfrentarse a Lionel Messi, después de tanto tiempo sin coincidir en una liga. Ahora, la camiseta ha tomado más valor cuando muchos dedujeron que este sería el último encuentro entre los deportistas.

El jugador ya tuvo su debut en la liga árabe. Fuente: (Instagram)

Cristiano Ronaldo terminó la relación con su agente

Durante el tiempo que el jugador pasó en el Manchester United, todo su equipo de trabajo se enfocó en conseguirle otro equipo que cumpliera con un importante requisito, que le diera la oportunidad de jugar en la Champions League, pero al no lograr su cometido el deportista decidió terminar su relación profesional con Jorge Mendes.

“O me consigues al Chelsea o Bayern, o rompemos”, le dijo el deportista a su entonces agente. Después de eso, el futbolista contactó con Ricardo Refuge, quien fue el encargado de cerrar el millonario acuerdo con el club árabe, además de conseguirle la oportunidad de aumentar sus ingresos si colabora con el ministerio de turismo de la nación.