Sábado 13 de Enero 2024
MEMO OCHOA

Reencuentro en la cancha: el intercambio de mensajes entre Memo Ochoa y Chucky Lozano

Memo Ochoa y Lozano coincidieron en la liga italiana.

Memo Ochoa. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Memo Ochoa llegó al fútbol europeo, después de jugar durante muchos años en México, donde tuvo la oportunidad de convertirse en la máxima estrella del América. Además, el jugador también pudo desarrollar su carrera en el Tri, y obtener su lugar como portero titular, lo que le llevó a representar a su país en las últimas ediciones de los mundiales.

Ahora, el número 13 de la Selección Mexicana logró firmar un contrato con Salernitana y jugar en la liga italiana. Allí, también hay algunos colegas de Memo Ochoa, entre ellos Chucky Lozano, quien es el delantero principal del Napoli. Ambos equipos se encontraron recientemente en la Serie A y sorprendieron a todos con sus intercambios de mensajes.

Ochoa y Lozano demostraron que tienen una gran amistad. Fuente: (Instagram)

“Qué bonito es encontrarse a grandes personas en el fútbol”, comentó Lozano en su cuenta de Instagram, donde también compartió una imagen al lado del arquero. “Bueno verte amigo, ahora tú pagas la cena”, fue la respuesta que escribió Memo Ochoa a la mención de su compañero, lo que dejó en claro la buena química que hay entre ellos.

El partido terminó a favor del Napoli 2 goles a 0, y ubicó al equipo de Ochoa en el puesto número 16 de la tabla de clasificaciones. Ahora la meta del arquero y el club es terminar con la sequía de victorias y tratar de mantenerse alejados de la zona de descenso, por lo que el mexicano expresó que, aunque recién llegó al equipo, ya siente un compromiso con los hinchas.

Los jugadores interactuaron en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Memo Ochoa explica por qué no pudo jugar en otro equipo

Durante una entrevista con el medio “Corriere Della Sera”, de Italia, el jugador admitió que a lo largo de su carrera ha recibido una serie de ofertas de importantes equipos europeos, pero que su pasaporte siempre fue una traba para concretar los acuerdos, pues le sería muy difícil viajar por Europa.

Es que los equipos no tenían ningún problema con su nacionalidad o la posibilidad de que ocupara una plaza de extranjero, pero sí veían complicado la opción de que el portero pudiera asistir a todos los partidos realizados en el continente, pues tendría que iniciar trámites de visado que podrían demorar o ser denegados y afectarían directamente la estrategia del equipo.