Miércoles 25 de Enero 2023
CHICHARITO HERNÁNDEZ

9 años después: así fue el esperado reencuentro de Chicharito Hernández con Wayne Rooney

Chicharito Hernández y Rooney coincidieron en un partido de la MLS.

Chicharito Hernández. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Chicharito Hernández decidió aprovechar al máximo el tiempo que le queda en LA Galaxy, equipo con el que decidió no renovar su contrato. Por eso, el futbolista ha participado en todas las actividades realizadas por la MLS para promocionar los torneos de esta temporada, incluyendo grabar videos y hacer entrevistas de sus experiencias.

Ahora, el número 14 del club estadounidense sorprendió a sus fans cuando contó detalles del encuentro que tuvo con Wayne Rooney, a quien conoció cuando coincidieron en el Manchester United, equipo donde se convirtieron en una de las duplas de delanteros más importantes de Europa. Esta vez, Chichartio Hernández coincidió con el exdepotista en un  evento organizado por la liga americana.

Chicharito se reencontró con Rooney. Fuente: (Instagram)

Además, el mexicano fue el encargadado de darle un tour al exjugador por las instalaciones de su club, y compartió algunos de los momentos más especiales del recorrido en su cuenta de Instagram. “Leyendas reunidas”, fue el mensaje que publicaron tanto la cuenta del LA Galaxy como la de Manchester United. Más adelante, el club norteamericano explicó que el encuentro se dio en el marco del amistoso que preparan contra el DC United, equipo dirigido por Rooney.

“Es grandioso verte otra vez después de todo este tiempo. Gracias por todas las memorias que compartimos dentro y fuera del terreno de juego. Te deseo nada más que lo mejor. ¡Una vez rojo siempre rojo!”, comentó Chicharito Hernández sobre el reencuentro con su colega y una de sus inspiraciones, como ha dicho en varias entrevistas.

El jugador tuvo un gran paso por el United. Fuente: (Instagram)

Así fue el paso de Chicharito Hernández por el United

Su fichaje se concretó en 2010, después de que Chivas del Club Deportivo Guadalajara decidiera venderlo. En aquel entonces, el mexicano tuvo la oportunidad de ser dirigido por Sir Alex Ferguson, quien logró tener una estrategia para aprovechar al máximo los talentos de ambos delanteros.

Debido a eso, Hernández pudo sumar 5 trofeos durante su estadía en los Red Evils, e incluso tuvo la oportunidad de jugar una final de la Champions League en 2021, la cual perdieron contra el Barcelona. Hasta su venta al Real Madrid, el delantero logró la impresionante cifra de 157 goles, cifra que lo ubicó como una leyenda del club.