Miércoles 24 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

En medio del mal momento en Flamengo: Arturo Vidal recordó su paso por un ex club

El jugador sembró la duda mediante sus redes sociales tras su mal presente en Brasil.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal es uno de los jugadores más representativos para Chile y también es uno de los que tiene más peso en la plantilla del Flamengo debido a su amplia experiencia tanto en La Roja como en su amplio recorrido por Europa.

The King es un jugador de comprobada calidad dentro del campo de juego. Sin embargo, en las últimas horas, se habló de una posible partida de Arturo Vidal del Flamengo para regresar al fútbol del Viejo Continente, donde su compañero en la Selección Chilena, Alexis Sánchez, se destaca con los colores del Marsella.

Vidal lucha por la titularidad. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, mediante sus redes sociales, el centrocampista chileno se olvidó del Flamengo y recordó el paso por uno de los clubes de Italia, donde supo brillar y construir una carrera con muchos éxitos.

Arturo Vidal se mostró con los colores de la Juventus y, mediante una historia en su Instagram personal, el jugador chileno repasó sus números con la Vecchi Signoria, es por esto por lo que muchos se ilusionaron con su regreso. El club está comprometido con descender tras la quita de 15 puntos por irregularidades en traspasos.

El posteo de Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

El futuro de Arturo Vidal en Flamengo

El próximo partido de Flamengo es un duelo de alto vuelto. El elenco de Arturo Vidal se medirá por la Supercopa de Brasil al Palmeiras. El último campeón de la Copa Libertadores se medirá al campeón del Brasileirao, por lo que el Rey espera sumar minutos y también agregarlo a su vitrina de trofeos.

Luego, el Flamengo continuará su andar por el torneo Carioca y se medirá por la fase de grupos al Boavista, este partido está pactado para el miércoles 1º de febrero.