Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Festeja Quinteros: Colo Colo consiguió la renovación de un jugador clave del plantel

Uno de los jugadores fundamentales de Colo Colo renovará con el club y alegró al entrenador.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo recibió una gran noticia sobre uno de sus jugadores. Maximiliano Falcón, luego del triunfo ante Deportes Copiapó por el Campeonato Nacional, renovará su contrato con el club por los próximos dos años.

El agente del zaguero del Cacique habló con Al Aire Libre en Cooperativa y entregó información detallada acerca de su continuidad. "Estamos cerrando. Daniel Morón, muy bien con la gente de Colo Colo, así que creo que esta semana lo terminamos y ya firmaría Maxi Falcón", dijo Gerardo Arias

Falcón es el líder defensivo del Cacique. Fuente: (Twitter)

Luego, el agente del defensor uruguayo de Colo Colo agregó que el nuevo contrato unirá a Falcón con el Albo hasta diciembre de 2025. "Coordinamos en común acuerdo y hay muy buena predisposición del club al frente con Daniel Morón y se llegó a un acuerdo en seguida por dos años más", mencionó el representante. 

Falcón está feliz por este arreglo

Además de dar esta gran noticia, Arias reconoció la felicidad de Falcón de poder haber renovado con Colo Colo. El jugador deseaba quedarse unos años más en el club, a pesar de tener un interés desde el fútbol azteca y también desde su país, ya que equipos como Peñarol y Nacional estaban tras sus pasos. "Hay que respetar los contratos y al equipo que le dio el empujón. Estamos muy contentos", cerró el agente del jugador.

Falcón se entrena a fondo para el próximo partido. Fuente: (Twitter)

Falcón, desde su arribo a Colo Colo, logró mantener la categoría y poco a poco se ganó el cariño de la gente, luego se convirtió en un referente para el equipo y un líder defensivo, por este motivo, logró ganar una Copa Chile, una Supercopa y un Torneo Nacional.