Miércoles 25 de Enero 2023
CRISTIANO RONALDO

Insólitos pedidos: el motivo por el cual Cristiano Ronaldo terminó la relación con su representante

Cristiano Ronaldo vivió una crisis profesional cuando llegó al Manchester United.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo tuvo una segunda etapa en el Manchester United el año pasado, un momento que muchos pensaron que sería la continuación de su primera fase en el club, donde tuvo la oportunidad de debutar en una de las ligas más importantes del continente, pero para sorpresa de todos no fue así. Es que el jugador protagonizó una serie de escándalos y polémicas con el entrenador, quien llegó semanas después que él.

Además, el número 7 de Al Nassr no quiso quedarse en el club cuando quedó eliminado de la Champions League, por eso quiso terminar su contrato antes de tiempo. Esa vez, Cristiano Ronaldo habló con Jorge Mendes, su representante, y le solicitó que le buscara un lugar en el Bayern Munich o en el Chelsea, al no conseguir lo que esperaba el deportista despidió a su gerente.

Cristiano Ronaldo llegó al Al Nassr después de problemas con el United. Fuente: (Instagram)

Según “El Mundo” el representante le respondió que era casi imposible cumplir con su pedido porque ni siquiera estaba abierto el mercado de pases, debido a eso la relación laboral entre ellos terminó. Además, la comunicación entre ellos ya tenía algunos antecedentes de discusiones por la forma en la que se manejó su salida del Real Madrid, uno de los clubes más importantes en la carrera de Cristiano Ronaldo.

Actualmente, el luso le cedió el manejo de su carrera a Ricardo Regufe, quien le consiguió una salida a todos sus problemas en los Red Evils, y uno de los contratos más altos en el fútbol, pues fue el responsable de que el jugador llegara a la liga árabe con el club Al Nassr. Aunque el acuerdo económico ya le asegura más de 100 millones al año, el deportista podrá recibir más dinero si llega a trabajar con embajador cultural de Arabia Saudita.

El jugador hizo su debut en la liga arabe. Fuente: (Instagram)

Así fue el debut de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

Este 22 de enero Cristiano hizo su debut oficial en el equipo del Medio Oriente, y causó un revuelo entre los hinchas locales, quienes llenaron el estadio para verlo con la camiseta y aplaudirlo. Además, el futbolista también pudo celebrar su primera victoria, pues el marcador cerró 1 gol a 0 ante el Al Ittifaq. Este partido sumará puntos para su equipo, pues se jugó en el marco de la fecha 14 de la Pro League del fútbol nacional.

Días antes del encuentro, el deportista ya era noticia por la alta demanda que tuvo su camiseta en los sitios de compra, pues muchos quería el único modelo del futbolista que no tiene el logo de un equipo perteneciente a Europa, donde jugó la gran parte de su carrera.