Viernes 12 de Enero 2024
UNIVERSIDAD CATÓLICA

Nuevo estadio: dónde haría de local Universidad Católica ante Curicó Unido

Ante el mal estado del Estadio Santa Laura, la UC se inclinó por otro recinto para medirse en la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Universidad Católica. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Universidad Católica tiene planeado dejar el Estadio Santa Laura debido al mal estado del campo de juego. Por este motivo, la dirigencia ya comenzó a gestionar la posibilidad de albergar el partido ante Curicó Unido en otro recinto fuera de Santiago.

La idea de la dirección cruzada es llevar este partido a Concepción, por lo que ya han iniciado las gestiones correspondientes y también Universidad Católica ha informado esto mediante las redes sociales.

"Informamos que por razones de fuerza mayor y considerando el estado de la cancha del Estadio Santa Laura, Cruzados se encuentra realizando las gestiones para que el partido ante Curicó Unido, válido por la Fecha 2 del torneo chileno, de este sábado 28 de enero, a las 20:30 horas, se dispute en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción", fue el breve comunicado de la UC para alertar a todos su fanáticos.

El desastroso estado del campo del Santa Laura. Fuente: (Twitter)

Información clave para los hinchas abonados a la UC

"Comunicamos a nuestros abonados 2023 que, en caso de concretarse el cambio, quienes quieran podrán hacer uso del abono en este partido y los que no lo hagan, el lunes 30 de enero, recibirían un mail informativo sobre las alternativas de reembolso del valor proporcional respectivo", agregó Universidad Católica con respecto a los hinchas abonados.

De esta manera, Universidad Católica espera por una respuesta en las próximas horas para poder trasladar este partido a un nuevo recinto.

Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, el elegido para el duelo ante Curicó Unido. Fuente: (Twitter)

"Cruzados agradece a las autoridades regionales y a la Municipalidad de Concepción por la receptividad para acoger este partido y nos mantenemos a la espera de la confirmación oficial del cambio", cerró la UC

Para que esta petición se apruebe hace la falta la confirmación de la Delegación Presidencial, ya que los capitalinos tiene rentado el estadio ubicado en la Región del BioBío.