Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Reveló todos los secretos de la Roja: Mauricio Isla dio detalles de la relación con sus compañeros

Mauricio Isla eligió al jugador más ordenado y cuál es el rival más difícil de vencer.

Mauricio Isla. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauricio Isla llegó a la Universidad Católica a mediados del año pasado, proveniente del fútbol brasileño. Durante los eventos de presentación, el futbolista comentó que estaba muy feliz de tener la oportunidad de jugar en la liga de su país, uno de los sueños que le quedaban por cumplir en su carrera, pues desde muy joven jugó en ligas internacionales.

Ahora que tendrá la oportunidad de jugar una temporada completa, el número 4 de la UC quiso hablar de su tiempo en el club y cómo se ha acostumbrado a la dinámica en el vestuario, además de contar su tiempo en La Roja. Esta vez, Mauricio Isla participó en una entrevista en “TNT Sports” después del partido que tuvo su equipo contra el Everton, el cual ganaron con un marcador de 3 a 0.

Isla habló de su tiempo en la UC y en La Roja. Fuente: (Instagram)

Cuando se le consultó cuál era el rival más difícil de vencer eligió al argentino Ángel Di María. “Me enfrenté varias veces a él, técnicamente es extraordinario, te encara, tira centros, Messi juega por el otro lado, pero con él me tocó varias veces y es difícil”, explicó el motivo de su elección.

Más adelante, Mauricio Isla comentó que los futbolistas más talentosos para él son Alexis Sánchez y Andrea Pirlo, mientras que nombró a Arturo Vidal y a Eduardo Vargas cuando se le consultó cuáles eran los colegas a los que consideraba los más ordenados. Además, explicó que el mejor momento de su carrera fue ganar la Copa América en 2015.

Actualmente, el jugador pertenece a la UC. Fuente: (Instagram)

El tiempo de Mauricio Isla en Chile

Aunque durante sus primeros partidos al jugador le costó encontrar su lugar en la cancha, sus compañeros fueron una pieza clave para ayudarlos a adaptarse rápidamente a la dinámica del equipo. Por eso, señaló que estaba muy agradecido con la ayuda que recibió, y este año tuvo el mismo gesto con los refuerzos.

Mientras que en el ámbito personal, el deportista señaló que estaba muy feliz de poder estar muy cerca de su familia, pero lo mejor para él es poder compartir más tiempo con su hija, quien actualmente vive en Chile, por lo que pasan sus tiempos libres juntos, momentos que el futbolista publica en sus redes sociales.