Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Un clavo saca a otro: la ex de Mauricio Isla, tras otro reconocido jugador chileno

Thati Lira, ex de Mauricio Isla, se habría interesado en un antiguo compañero del lateral.

Mauricio Isla. Thati Lira. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

El domingo que pasó, en un nuevo capítulo de "Que te lo digo", Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval protagonizaron una nueva transmisión en la que revelaron varias perlitas de la farándula chilena. Pero hubo una en particular que no pasó desapercibida y que incluyó a nada más ni nada menos que Mauricio Isla

En el live, el periodista Sergio Rojas se hizo eco de un explosivo rumor que involucra a la ex de Mauricio Isla, Thati Lira, la brasilera que conquistó el corazón del lateral de Universidad Católica de Chile. Y es que, según afirmaron, ahora Lira se habría interesado por alguien más del ambiente: un reconocido exfutbolista. 

La ex de Mauricio Isla habría puesto el ojo en un excompañero del lateral. Fuente: (Instagram)

Tras el quiebre con el Huaso, la bailarina intentó por todos los medios retomar su relación con Mauricio Isla e, incluso, frecuentó los mismos lugares que el futbolista con la intención de cruzárselo. Aun así, pareciera que los intereses del carrilero son otros, por lo que la reconciliación nunca se concretó. 

Polémica sin fin: Mauricio Isla y Thati Lira

Según el expanelista de "Me Late", Thati se habría interesado en un exfutbolista, pero lo explosivo es que, a la vez, se trata también de un excompañero de Mauricio Isla en la Selección: Jorge "Mago" Valdivia. "Y como parece que Mauricio Isla no le da mucha pelota, dicen que le habría hecho ojitos, que habría intentado como vincularse nada más y nada menos con Jorge Valdivia", sostuvo Rojas, chisme que impactó a sus compañeros en la transmisión.

Después de que el futbolista le cerrara la puerta, Thati Lira habría ido por el Mago Valdivia. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Rojas se negó a brindar más detalles sobre el controvertido rumor y quedará por ver si es cierto o tan solo se trata de un runrún de pasillo.