Domingo 14 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez y el increíble video fake que se volvió viral en las redes sociales

Alexis Sánchez recibió, una vez más, los elogios de su entrenador en el Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Un increíble video se viralizó en las redes sociales, especialmente en TikTok, en el que se podía ver a Alexis Sánchez protagonizando un divertido video hablándole a una cámara y enviándole un mensaje a todos sus seguidores. Sin embargo, la sorpresa que se llevaron sus aficionados fue que se trataba de un deepfake. 

En el registro, compartido a través de TikTok por la cuenta DeepMaster, se puede ver cómo un usuario logra una impresionante semejanza con el actual jugador del Olympique de Marsella. En este caso, sirvió para que muchos aficionados de Alexis Sánchez puedan ver el tipo de imitaciones que se pueden lograr a través de aplicaciones y se lleven una sorpresa.

“¡Vamos, Chile! Eh, eh, eh. Un saludo para mi gente de Tocopilla, papá Cristiano, y para Messi mi hermano, que lo quiero mucho, que nos vimos en Barcelona. ¡Vamos, mierda!”, menciona la persona que utilizó la aplicación y a la que se puede ver en la parte superior del video mientras abajo se visualiza la cara de Alexis Sánchez hecha a través de inteligencia artificial. Los seguidores del chileno no dudaron en comentar. “Qué peligroso es esto”, “te faltó el ‘mi intindi’ o “¿cuál es Alexis?” fueron algunas de las reacciones.

El TikTok que se volvió viral con un deepfake de Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Los elogios del entrenador del OM hacia Alexis Sánchez

Igor Tudor, el actual director técnico del Olympique de Marsella, elogió una vez más a Alexis Sánchez, parte esencial del equipo y titular en la victoria por 1 a 0 ante el Rennes, por la semifinal de la Copa de Francia, donde deberá cruzarse al París Saint Germain de superestrellas como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, entre otros. Y si bien el chileno no aportó con goles, estuvo muy cerca de hacerlo, incluso le anularon un tanto por posición adelantada.

Alexis Sánchez lleva disputados 23 partidos y convertidos 9 goles junto al Olympique de Marsella. Fuente: (Instagram)

Una vez finalizado el partido, Tudor habló del tocopillano y aseguró: “No son solo los goles los que son importantes. Él realmente nos ayuda en todas partes”. Además, destacó el gol anulado y manifestó que fue un golazo. “Esta noche realmente marcó un gran gol, como solo él se lo puede permitir, porque es un jugador extraordinario”, destacó el entrenador nacido en Croacia.