Martes 16 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez y un partido clave por la Ligue 1: día, horario y TV para ver Marsella ante Mónaco

Habrá duelo de chilenos en la Ligue 1 el próximo fin de semana.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twiter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La liga francesa tendrá un interesante partido este fin de semana, cuando el Marsella de Alexis Sánchez se enfrente al Mónaco de Guillermo Maripán en el Stade Vélodrome por la vigésima jornada de la Ligue 1.

El partido en el que el delantero tocopillano se enfrentará al zaguero chileno está pactado para el sábado 28 de enero a las 17:00 p.m. de Chile y Argentina. El OM de Alexis Sánchez recibirá en su casa al equipo del Principado con la idea de sumar de a tres para no perderle pisada al PSG

Alexis Sánchez quiere seguir por el camino de la victoria. Fuente: (Twitter)

El duelo entre el máximo artillero de La Roja y Maripán no tiene confirmación por televisión, aunque podrá disfrutarse por streaming y en vivo a través de STAR+. Ambos equipos llegan con presente similar, al menos en lo que respecta a la tabla de posiciones, por lo que será el partido de la jornada.

Maripán es líder y referente del Mónaco. Fuente: (Twitter)

Duelo de chilenos en la Ligue 1

El equipo de Alexis Sánchez marcha tercero en la tabla con 42 unidades gracias a su gran racha de siete partidos sin conocer la derrota, mientras que el club monegasco lleva 37 puntos y se ubica en la cuarta posición y, además, viene envalentonado por la goleada de 7 a 1 al Ajaccio en el último encuentro, donde Maripán fue titular y tuvo una grandiosa actuación.

Por su parte, el OM de Alexis Sánchez viene de derrotar al Lorient por 3 a 1, donde el Niño Maravilla logró encontrarse con el gol y los otros dos tantos fueron anotados por Kolasinac y Jordan Veretout.