Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Atención Arturo Vidal: la decisión del Flamengo que le da un gran respiro

Pese a ser baja en el último partido, Arturo Vidal se mete en lista de 23 de convocados del Flamengo para un gran compromiso.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Poco a poco, el Flamengo regresa a la alta competencia en 2023, en el Campeonato Carioca. Suma tres victorias y dos empates en las primeras cinco fechas, sin embargo, el máximo objetivo es el Mundial de Clubes, donde Arturo Vidal tiene grandes chances de ser protagonista.

Para el Mundial de Clubes, que se jugará entre el 1 y el 12 de febrero, el Flamengo prepara una nomina de 23 jugadores que viajará hacia Marruecos. En esta lista, todavía hay muchas dudas, pero hay altas chances de que el jugador chileno de 35 años esté entre los convocados. Por este motivo, Arturo Vidal toma un poco de aire en un presente esquivó con relación a lo deportivo.

Vidal se entrena para el Mundial de Clubes. Fuente: (Twitter)

Arturo Vidal tendrá compañía chilena, ya que Erick Pulgar también estará entre los convocados para jugar este importante torneo a nivel clubes. De esta forma, tanto pulga como el King tendrán la primera chance de sus vidas de jugar el Mundial de Clubes.

El presente de Arturo Vidal en Flamengo

Arturo Vidal viene de perderse el partido ante Bangu, por la quinta fecha del Torneo Carioca. La idea del DT es cuidar al Re, debido a que este fin de semana el Flamengo se medirá al Palmeiras por la Supercopa de Brasil.

Arturo Vidal tendrá un 2023 cargado de competencia. Fuente: (Twitter)

Este será el primer trofeo que disputa el Mengao, en una temporada donde tendrán mucha competencia. El equipo de Arturo Vidal jugará siete competencias en 2023: Carioca, Copa Brasil, Supercopa de Brasil, Brasileirao, Mundial de Clubes, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana.

El Flamengo, en el Mundial de Clubes, jugará con el ganador del Wydad Casablanca y el Al-Hilal, en la semifinal y en caso de ganar podría toparse con el Real Madrid en la final del certamen.