Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Debía volver y no podrá por su lesión: el jugador que estará de baja en Colo Colo

El cuadro albo regresó este miércoles a los entrenamientos y un jugador clave no pudo trabajar a la par de sus compañeros.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo regresó a los entrenamientos con miras al partido contra O´Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua por la fecha dos del Campeonato Nacional. El equipo de Quinteros quiere seguir por la senda de la victoria y derrota a un rival que también se estrenó con victoria.

Por este motivo, para dicho partido el DT del Cacique espera poder mandar a la cancha una plantilla más parecida al once estelar que desea para este 2023. Por este motivo, Quinteros celebraba la vuelta de los suspendidos Pavez y Leonardo Gil. Sin embargo, este último entregó una mala noticia para todo Colo Colo.

Leonardo Gil se entrenó diferenciado. Fuente: (Twitter)

Se entrenó diferenciado

Gil no pudo entrenar a la par del plantel debido a un problema en la zona lumbar, por lo que el mediocampista de Colo Colo debió trabajar de forma diferenciada. Por este motivo, la presencia del jugador ante los rancagüinos es un misterio.

Con el correr de los días, se aclarará la situación del jugador. Este jueves, será clave, ya que allí Quinteros probará un tentativo once para medirse ante O´Higgins. En caso de que Leonardo Gil no llegue, los que pueden tomar su lugar en mediocampo del Albo son Jordhy Thompson o Carlos Palacios. Otra de las alternativas para tomar el lugar de Gil es el chico Fuentes, aunque todo se empezará a clarificar a partir del jueves.

Carlos Palacios podría ser titular ante O´Higgins. Fuente: (Twitter)

A pesar de las malas noticias, la buena es que Matías Moya volvió a entrenar con normalidad tras salir lastimado del partido contra Deportes Copiapó. Por este motivo, Colo Colo podrá contar con él para el siguiente encuentro, donde buscarán volver a sumar de a tres.