Jueves 26 de Enero 2023
HARRY KANE

Harry Kane: la lujosa mansión que eligió para vivir con su familia en su Inglaterra natal

Harry Kane pagó una fortuna por la casa en donde vive mientras se desempeña en el Tottenham.

Harry Kane. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Harry Kane se ha ganado, por sus actuaciones, ser conocido como uno de los mejores jugadores de la Premier League, la liga local inglesa, la cual es considerada actualmente como la mejor del mundo por la calidad de los futbolistas y la competitividad de la misma. El delantero del Tottenham es uno de los más goleadores del fútbol europeo y por ello es uno de los mejores pagados del planeta. Esto explica, sin ningún tipo de dudas, la lujosa mansión que se compró en su tierra natal para compartir junto a su familia. 

Hace aproximadamente 4 años, Harry Kane se convirtió en el propietario de la casa que hoy habita junto a su pareja, Kate Goodland, y sus tres hijos, por una cifra que rondó los 17 millones de libras esterlinas. La mansión del jugador británico del Tottenham cuenta con todos los lujos y las comodidades. Incluso, está ubicada en una zona exclusiva de Londres en la que nadie puede molestarlo, teniendo de vecinos a otras grandes figuras como el exprimer ministro del Reino Unido, Boris Johnson. 

Se trata de una mansión muy completa, ya que cuenta con siete habitaciones en total, además de otros espacios para distenderse como por ejemplo un cine privado, un spa, un gimnasio, un sauna y una piscina climatizada en el interior de la propiedad. El diseño es de última generación, muy moderno y predominan los colores claros, en especial el blanco. Además, la propiedad cuenta con un estilo minimalista, que hace que los espacios casi no requieran de elementos decorativos o accesorios. 

La piscina climatizada de Harry Kane. Fuente: (Twitter)

El motivo por el que Harry Kane no quería comprar la mansión en la que hoy viven 

Cuando Harry Kane y su pareja comenzaron a buscar algunas viviendas para mudarse, el futbolista estableció un precio límite de 8 millones de libras. Sin embargo, cuando la blogger e instructora de fitness, Kate Goodland, vio la mansión se enamoró profundamente de ella y el jugador de la Selección de Inglaterra, a quien la casa también lo atrajo demasiado, decidió complacerla adquiriendo la propiedad en la que hoy viven junto a sus tres hijos, los pequeños Ivy, Vivienne Jane y Louis.

Harry Kane junto a su pareja, Kate Goodland y sus hijos, Ivy, Vivienne y Louis. Fuente: (Instagram)