Jueves 26 de Enero 2023
LIONEL MESSI

Lionel Messi y las fotos que posteó en las redes de su increíble viaje familiar a Los Alpes

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos viajaron a Los Alpes para disfrutar unas pequeñas vacaciones.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Los Alpes. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Las horas de descanso son vitales para los jugadores de fútbol, y aún más si pueden aprovechar para escaparse junto a su familia en unas minivacaciones en medio de la temporada. Así lo demostraron en sus redes sociales Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, quienes eligieron aterrizar en Los Alpes junto a sus tres hijos en pleno invierno europeo para disfrutar algunos días en la nieve. 

Lionel Messi sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de fotos junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro desde Los Alpes. El astro del París Saint Germain prefirió disfrutar de sus días de descanso en la nieve, precisamente en Crans-Montana, en Suiza, después de que el entrenador del conjunto francés, Christophe Galtier, decidiera darle algunas jornadas de descanso tras no estar presente en el partido del pasado lunes por la Copa de Francia. 

Una de las postales compartidas por Lionel Messi en Los Alpes. Fuente: (Instagram)

Primero fue Roccuzzo quien compartió varias de las postales del paseo familiar, pero ahora el capitán de la Selección Argentina eligió sus favoritas para mostrarles a sus seguidores bajo el título “Días en familia”, junto con dos emojis emocionados. La familia Messi no estuvo sola, ya que también se sumó al viaje Daniella Semaan con algunos de sus hijos, la pareja del futbolista Cesc Fábregas, uno de los grandes amigos de Messi en su paso por el Barcelona. 

Antonela Roccuzzo junto a Daniella Seeman, una de sus amigas más cercanas y pareja de Cesc Fábregas. Fuente: (Instagram)

Lionel Messi volvió a los entrenamientos después de sus vacaciones

El paseo de Lionel Messi y su familia por Los Alpes suizos llegó a su fin y en la mañana del miércoles, el astro campeón del mundo debió unirse a los entrenamientos junto a sus compañeros del París Saint Germain en lo que fue la primera práctica del plantel, de cara al encuentro frente al Reims del próximo domingo 29 de enero, y la cuenta oficial del club publicó una foto del rosarino en su vuelta a los entrenamientos. 

Lionel Messi en su vuelta a los entrenamientos del PSG el pasado miércoles. Fuente: (Twitter)

El argentino no estuvo en el partido del lunes por la Copa de Francia ante Pays de Cassel que terminó en goleada 7 a 0 para los parisinos, con cinco goles de Kylian Mbappé y aprovechó la licencia del cuerpo técnico para viajar con su familia a la localidad suiza de Crans-Montana, donde disfrutó de unos días en la nieve con sus tres hijos y su esposa.