Viernes 12 de Enero 2024
UNIVERSIDAD DE CHILE

Sus nuevos compañeros lo esperan: el mensaje desde Universidad de Chile para un posible refuerzo

En conferencia de prensa uno de los recién llegados a la Universidad de Chile habló sobre la posibilidad de la llegada de un nuevo compañero.

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Universidad de Chile quiere olvidar rápidamente la derrota por 3 a 1 ante Huachipato por la primera fecha del Campeonato Nacional 2023. Por este motivo el equipo busca un nuevo refuerzo para potenciar el mediocampo.

El jugador que podría arribar a la Universidad de Chile es Felipe Gutiérrez, el jugador llegaría al Romántico Viajero luego de ser avisado de que no va ser tenido en cuenta en Universidad Católica, por este motivo cada día que pasa esta más cerca de ser refuerzo azul.

Felipe Gutiérrez no es tenido en cuenta en la UC. Fuente: (Twitter)

Por este motivo este jueves, Federico Mateos, habló en conferencia de prensa desde el CDA. El jugador es uno de los refuerzos de la Universidad de Chile y tuvo la oportunidad de anotar en la derrota ante los Acereros.

La palabra de Federico Mateos sobre la llegada de Gutiérrez

"Un nuevo compañero sería bueno para el equipo en el sentido de competencia. Yo creo que los planteles se conforman por varios jugadores por puesto y así enriquecer un poco la competencia interna, el día a día, pero después si llegue o no yo no lo veo", comentó Mateos.

Mateos anotó el primer gol de la U en 2023. Fuente: (Twitter)

"Quien llegue será bienvenido, se pondrá a trabajar a la par, será una competencia nueva y será bueno para el equipo", cerró el flamante jugador de la U.

Actualmente, Felipe Gutiérrez no tiene club tras salir de forma polémica de la UC, por este motivo desde el CDA ven con buenos ojos la llegada de este jugador, sin embargo, la Universidad de Chile deberá competir contra Unión La Calera, equipo que sueña con contar con el ex jugador de La Roja.