Sábado 20 de Enero 2024
UNIVERSIDAD CATÓLICA

"Está con una fatiga": Universidad Católica confirma una baja clave para el próximo partido

Uno de los jugadores claves de la Universidad Católica esta en duda para la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023

Universidad Católica. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Universidad Católica jugará como local en Concepción y recibirá al siempre complicado Curicó Unido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023. El equipo de Ariel Holan quiere conseguir una nueva victoria para mantenerse en la cima de tabla de posiciones tras haber goleado a Everton en el debut del torneo.

Para el compromiso ante los Torteros, Holan, esta preparando el mejor once posible, sin embargo, el entrenador de la UC podría variar el esquema de juego y Franco Di Santo sería la única duda para este nuevo duelo. El jugador de la Universidad Católica esta generando algo de preocupación.

Franco Di Santo fue titular ante Everton. Fuente: (Twitter)

El delantero que arribó como refuerzo para esta temporada anotó uno de los goles en la goleada de los Cruzados ante los viñamarinos, sin embargo, ahora se encuentra con una fatiga muscular y por este motivo es duda para el choque del sábado. Por este motivo, Holan, confirmó esta situación en rueda de prensa.

La revelación de Ariel Holan

"Franco está con una fatiga muscular, vamos a ver cómo evoluciona. No lo voy a arriesgar si no está bien, va a viajar y voy a ver para qué está. Si para arrancar de entrada, si para ponerlo un rato o por ahí para acompañar y no ponerlo", dijo el DT de la Universidad Católica.

Franco Di Santo en duda para el duelo ante Curicó Unido. Fuente: (Twitter)

"Tengo que ver cómo está, porque él tiene que ir ajustando su proceso de preparación y todas estas cosas pasan en los primeros partidos. Después ya cuando los jugadores arrancan no tienen problemas. Entonces veremos", cerró Holan.

Universidad Católica se medirá el sábado 28 de enero ante Curicó Unido, el partido esta pactado para las 20:30 horas.