Viernes 19 de Enero 2024
DARÍO OSORIO

Oferta irresistible: Milan busca llevarse a Darío Osorio por cinco millones de euros

El elenco italiano está muy interesado en llevarse a Darío Osorio en este mercado de pases.

Darío Osorio. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Darío Osorio es el mejor jugador de Universidad de Chile, es por ello que el AC Milan esta tras los pasos del jugador y ya presentó una oferta para hacerse con el fichaje de cara a la temporada 2023.

El elenco italiano envió una propuesta de 5 millones de euros por el traspaso del jugador de 19 años, la cual está siendo analizada por la dirigencia de la U. Por este motivo, el futuro de Darío Osorio está muy cerca de definirse, mientras el extremo se encuentra jugando el Sudamericano 2023, donde espera seguir cosechando buenas actuaciones.

Las cualidades del joven nacido en Hijuelas son del gusto del Milan, por eso los ojeadores del club lo vienen siguiendo desde hace semanas y al parecer está siendo muy bien evaluado, debido al pronto interés del último campeón de la Serie A.

Osorio es una de las joyas de la U. Fuente: (Twitter)

El AC Milan y una carrera contra reloj para fichar a Osorio

La idea del Milan es fichar a Darío Osorio en el actual mercado de pases, por ende no solo debe pelear con las negociaciones, sino también con el tiempo. El periodo de traspasos en Italia cierra el martes 31 de enero, es decir, solo restan cuatro días para resolver esta negociación.

Darío Osorio tiene el perfil perfecto que busca el Rossoneri y la idea del Milán es seguir potenciando su plantel con sangre joven. Hasta el momento, con la camiseta del Romántico Viajero, Osorio jugó 32 encuentros y anotó 8 goles. Además, ya vistió en tres oportunidades la camiseta de la Selección Chilena de adultos.

Osorio también brilla con la camiseta de la Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

De momento, Darío Osorio se mantiene concentrado en el Sudamericano sub 20 con La Roja. El sábado, Chile se jugará la clasificación a la segunda ronda contra Venezuela, donde en caso de clasificar, buscará el pasaje para el Mundial de Indonesia.