Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez enfrenta a Maripán: la formación del Olympique de Marsella ante Mónaco

El Mónaco tiene una gran chance de meterse entre los tres mejores de la Ligue 1.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El sábado, la Ligue 1 tendrá un gran partido, el Marsella de Alexis Sánchez se medirá ante el Mónaco de Guillermo Maripán. El encuentro se llevará a cabo en el Stade Vélodrome, la casa del Olympique. Este será un choque de candidatos para meterse en la próxima Champions League, ya que ambas escuadras tienen objetivos similares.

El elenco del delantero Tocopillano lleva 8 triunfos de manera consecutiva y quiere seguir estirando la brecha ante el Mónaco. El equipo de Alexis Sánchez viene de eliminar al Stade De Rennes por la Copa de Francia, mientras que el cuadro de Maripán le propinó un fuerte 7 a 1 al Ajaccio.

Alexis Sánchez quiere seguir por la senda de la victoria. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, el Marsella y el Mónaco ya presentaron su once iniciales para este trascendental duelo por la Ligue 1, donde el Niño Maravilla quiere seguir estirando su racha de victorias. 

El once del Olympique de Marsella

Pau López; Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Leonardo Balerdi; Cengiz Ünder, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Ruslan Malinovskyi, Mattéo Guendouzi; y Alexis Sánchez; serán los once jugadores que eligió el entrenador Igor Tudor para el duelo del sábado.

Por parte del Mónaco, el DT Philippe Clement soltará en cancha el siguiente equipo: Alexander Nübel; Vanderson, Axel Disasi, Guillermo Maripán, Caio Henrique; Youssouf Fofana, Mohamed Camara; Krepin Diatta, Aleksandr Golovin; Eliesse Ben Seghir y Wissam Ben Yedder.

Maripán se medirá ante su compatriota. Fuente: (Twitter)

Ambos chilenos estarán desde el arranque y además de ser un partido clave por la liga de Francia, tendrá ese condimento especial, Alexis Sánchez enfrentándose a su compatriota Guillermo Maripán.

El Marsella de Alexis Sánchez tras 19 partidos jugados, tiene 39 goles a favor y recibió 16, mientras que elenco monegasco anotó 42 tantos y recibió 26.