Lunes 15 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez y una maravilla para evitar la derrota del Marsella ante Mónaco

El Olympique de Marsella sacó un valioso empate ante el Mónaco por la Ligue 1.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

En la fría noche francesa, el Olympique de Marsella logró empatar 1 a 1 ante el Mónaco. El equipo de Alexis Sánchez se enfrentó al elenco de Guillermo Maripán en un partido clave por la liga de Francia.

En el primer tiempo, el Mónaco fue un claro dominador del encuentro y logró poner en ventaja gracias una desafortunada acción, donde el jugador del Marsella, Veretout, se anotó un gol en propia puerta. Durante estos primeros 45 minutos, Alexis Sánchez estuvo muy desconectado y le volvía pesar la posición de centro delantero, pero el jugador chileno logró cambiar el chip para los segundos 45 minutos.

Ya en el segundo tiempo, el cambio actitudinal del Marsella fue notorio, el elenco de Alexis Sánchez salió con otro ímpetu a la cancha y logró dominar, por lo que el partido fue favorable y pudo llegar al empate gracias al gol del artillero de La Roja.

Alexis Sánchez llega a los 10 Goles en su primera temporada con Olympique Marsella. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez y un segundo tiempo a puro sacrificio

Alexis Sánchez siguió como centrodelantero y el tanto del empate fue de un nueve nato. El chileno apareció como un rayo para conectar un mal rebote del arquero del Mónaco y mandar la pelota al fondo de la red.

Durante todo el complemento, Alexis Sánchez fue el mejor jugador del Marsella, ya que el delantero se retrasó unos metros en la cancha y jugó más como un falso 9, por lo que los resultados fueron notoriamente mejores a lo mostrado en la primera mitad. El ex jugador del Barcelona se sacrificó para ser el primero en presionar y también para crear juego e intentar lastimar al rival. De esta manera, el OM sigue estirando su racha de partidos sin conocer la derrota a nueve. Además, sobre el cierre del encuentro, el sudamericano estuvo dando una mano en la defensa, ya que el elenco monegasco fue a la carga para intentar ganar el partido.

Alexis Sánchez sigue demostrando todo su nivel. Fuente: (Twitter)

Con este empate, el Marsella de Alexis Sánchez sigue tercero con 43 unidades y el Mónaco de Guillermo Maripán se mantiene en la cuarta plaza con 38 puntos. El elenco de Tudor desperdició una gran chance, ya que si obtenía los tres puntos iba igualar la línea del Lens, por ende se colocaba como segundo y podía perseguir de cerca al PSG.