Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Fanático de Colo Colo pone en venta una exclusiva camiseta firmada por inusual jugador

Colo Colo quiere seguir en la senda de la victoria y se prepara para la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mediante su cuenta de Twitter, un fanático de Colo Colo comenzó a vender algunas de sus camisetas y hubo una que llamó mucho la atención. Se trata de una camiseta de Nicolás Blandi, firmada por el propio jugador quien no es bien recordado en el Albo.

En su paso por el Cacique, Blandi, no la pasó bien. Por este motivo en su intento de vender la camiseta del delantero argentino, el fanático de Colo Colo recibió creativas respuestas de los cibernautas.

Blandi solo jugó un año en el Albo. Fuente: (Twitter)

Camilo Muñoz es el fanático del Albo que publicó a 20 mil pesos la camiseta firmada por Blandi. Una de las respuestas más creativas que recibió la publicación fue que si borraba el autógrafo podría venderla a un precio más elevado.

"Si le borras la firma, te doy $45.990", "Se devaluó", "No sé si es peor una firma de santos o de Blandi", "¿Permutas por 2 cigarros sueltos?", fueron otro de los comentarios que recibió este fan de Colo Colo.

Blandi no dejó el mejor recuerdo en los hinchas de Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Blandi no es bien recordado en Colo Colo

Nicolás Blandi llegó a Colo Colo en 2020 como una gran figura. El club chileno desembolsó 1 millón de dólares en su pase. Sin embargo, su paso por el Popular no fue el mejor, el delantero nunca cumplió con las expectativas y en 2021 se marchó con un flojo registro.

En total, Blandi jugó 21 partidos con Colo Colo donde apenas anotó 2 goles, luego de su paso por el club se fue a Unión de Santa Fe para luego recalar en San Lorenzo donde estuvo hasta 2022.