Sábado 3 de Febrero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel: la despedida especial que lo dejó llenó de tristeza y desconsuelo en Italia

Gary Medel habló de su futuro futbolístico y descartó el regreso a uno de los clubes más importantes de su carrera.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras los rumores de infidelidad y separación de su esposa y madre de dos de sus hijos, Gary Medel debió afrontar otra despedida en Italia, la cual lo dejó lleno de tristeza y desconsuelo, ya que el jugador chileno se trasladó hasta el aeropuerto y acompañó hasta el último momento a dos de las personas más importantes de su vida. 

Se trata de dos de sus hijos, los gemelos Gary y Alejandro, quienes partieron nuevamente de regreso a Chile, luego de pasar algunos días juntos en familia en Italia, donde el bicampeón de América se encuentra siendo parte del Bologna. El tierno momento vivido por el chileno Gary Medel quedó inmortalizado en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde el futbolista subió algunas postales desde el aeropuerto. 

La tierna foto que compartió Gary Medel junto a dos de sus hijos, antes de que regresen a Chile. Fuente: (Instagram)

En su cuenta oficial de Instagram, Medel despidió a sus pequeños con unas tiernas palabras, acompañándolas de una imagen con una gran sonrisa de los tres. "Los extrañaremos mucho, mis amores. Fueron días increíbles junto a ustedes y de mucho aprendizaje. Los amo", escribió el futbolista y también le sumó un emoji de un corazón rojo para demostrarles su cariño. Luego, el histórico central de la Selección Chilena los volvió a mostrar en la escalera mecánica de embarque, momentos previos al regreso de sus hijos a Santiago, donde viven junto a su madre, Alejandra Hernández. Allí, el jugador del Bologna los despidió con algunos emojis dejando en claro que la partida de sus hijos le causó un gran dolor.

La última foto que compartió Gary Medel de sus hijos. Fuente: (Instagram)

Gary Medel descartó regresar algún día a la Universidad Católica 

En diálogo con el medio italiano Corriere dello Sport, Gary Medel manifestó sus deseos de continuar en el Bologna por varios años más, descartando un retorno a la Universidad Católica. "Mi familia y yo nos queremos quedar aquí. Quiero jugar en el Bologna hasta los cuarenta años. A cierta edad, se negocia de una temporada a la vez. Sigo igual: viejo, pero nunca me rindo", explicó el central, que por el momento no regresará a su primer amor en el fútbol chileno. 

Por otro lado, el Pitbull se refirió a su continuidad en la Roja. "No ir por segunda vez a un Mundial ha sido realmente malo, pero mi camino con Chile continúa”, manifestó el defensa y llevó tranquilidad a sus compatriotas, que esperan verlo brillar en el equipo nacional.

Gary Medel es parte de La Roja desde el año 2007. Fuente: (Instagram)