Martes 16 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez: se conoció qué se verá en la segunda temporada de su serie

Georgina Rodríguez estrenará la segunda edición de "Soy Georgina", que ya fue un éxito en Netflix.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Su vida cambió radicalmente cuando conoció a Cristiano Ronaldo, con quien formó una familia tras el nacimiento de sus hijos y ahora se asentó en Arabia Saudita, después de que el portugués firmó un contrato con el Al-Nassr por dos años. Próximamente, Georgina Rodríguez estrenará la segunda temporada de su serie documental, de la cual la primera parte ya fue un éxito en la plataforma de contenidos audiovisuales, Netflix. 

Los últimos 12 meses han sido de muchas emociones para Georgina Rodríguez, por lo que su cumpleaños, este 27 de enero, será muy especial. Y es que la modelo de origen argentino recibió su primer regalo hace algunos días atrás, cuando se confirmó que la segunda temporada de su serie se estrenará el próximo mes de marzo, un proyecto personal con el que está muy ilusionada tras el éxito de la primera. Además, la influencer lo anunció en Instagram, a través de una divertida publicación.

Así anunció Georgina Rodríguez que lanzará la segunda temporada de su serie. Fuente: (Instagram)

Esta nueva emisión retratará muchas experiencias de la vida familiar de Rodríguez, pero especialmente narrará el doloroso momento que tuvieron que atravesar junto a su pareja, cuando Cristiano Ronaldo y la sudamericana perdieron a unos de sus bebés. Aquella etapa de su vida ha sido uno de las más difíciles de su vida, ya que uno de los mellizos que esperaban no sobrevivió y causó una fuerte depresión en ambos, tal como lo dieron a conocer en sus redes cuando sucedió. 

Otros momentos de la vida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo que se verán en Soy Georgina 2

Además, la nueva temporada contará la historia de un momento clave de la vida de la sudamericana y su familia, pues Georgina Rodríguez, su pareja y sus cinco hijos tuvieron que mudarse a Arabia Saudita, luego de que Cristiano Ronaldo fuera contratado por el Al-Nassr. Incluso, también se conocerán más detalles sobre el momento en que la argentina fue parte de los Grammys Latinos que le dio un salto más a su popularidad y donde conoció a algunos de sus ídolos musicales, así como el momento en que fue la presentadora de uno de los premios de la noche. “Soy Georgina, temporada 2" llegará a la plataforma de Netflix en el mes de marzo, y se espera que sean seis capítulos más los que completen esta exitosa serie.

Georgina junto a sus hijos en la presentación de Cristiano en el Al-Nassr. Fuente: (Twitter)