Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi y el sorprendente cambio de look con el que se volvió viral en las redes sociales

Lionel Messi sorprendió a sus seguidores al mostrarse con una vestimenta un tanto particular.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

El pasado jueves, Lionel Messi deslumbró a sus seguidores luciendo un outfit que hasta este momento nunca había vestido en público. Se trataba de un casco y un atuendo de obrero de construcción, los cuales también usaron algunos de sus compañeros del París Saint Germain, como por ejemplo Neymar y Kylian Mbappe. Sin embargo, las fotos con los llamativos looks se volvieron virales en las redes sociales y circularon durante varias horas por las mismas, donde los usuarios aprovecharon para hacer comentarios divertidos. 

Y es que todos los miembros del equipo, incluido el astro rosarino del PSG, fueron a conocer las instalaciones del nuevo complejo del club de la capital francesa. Por una medida de seguridad, tanto Lionel Messi como el resto de los jugadores del equipo debieron lucir una vestimenta adecuada para la obra en construcción. Allí mismo, el presidente y director general de la institución, Nasser Al-Khelaïfi, les presentó a los deportistas y al cuerpo técnico las instalaciones de lo que será el nuevo centro de entrenamiento parisino.

El divertido outfit de Lionel Messi junto a sus compañeros del PSG. Fuente: (Twitter)

El nuevo complejo está ubicado en la localidad de Poissy, a unos 31 kilómetros de París y se prevé que esté listo en los próximos meses. El mismo está orientado al rendimiento y pensado para sesiones de entrenamiento de alto nivel de los futbolistas. “Queríamos que fuera moderno, a la vanguardia de la profesionalidad, centrado en el rendimiento y la excelencia. Con este nuevo centro de entrenamiento, París Saint-Germain fortalece su posición entre los clubes deportivos más grandes del mundo en las próximas décadas”, aseveró Nasser Al-Khelaïfi. 

Los divertidos comentarios en las redes sociales sobre el sorpresivo outfit de Lionel Messi 

El París Saint Germain difundió en las redes el momento en el que jugadores como Lionel Messi, Marquinhos, capitán del equipo y el resto del plantel, acompañado por el director técnico francés, Christophe Galtier, llegaron al lugar y recorrieron las instalaciones de lo que será el predio que utilizará el equipo parisino desde comienzos de 2024.

Así recordó el PSG en sus redes oficiales la visita del plantel profesional al nuevo centro de entrenamiento. Fuente: (Twitter)

Allí, varios usuarios aprovecharon para hacer público qué pensaban del nuevo look del rosarino. “El Messi director de obra me dio años de vida”, “Leo Messi: el arquitecto del fútbol” y “Todavía no me decido si es Messi el constructor, Messi el arquitecto o Messi el ingeniero, pero en todas sus facetas es el verdadero ‘qué hombre’”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores.