Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

Más allá del césped: la sorpresiva revelación de Ben Brereton sobre sus deseos por fuera del fútbol

Ben Brereton respondió qué sería en caso de no dedicarse al fútbol profesional.

Ben Brereton. Fuente: (Especial)
Escrito en INTERNACIONAL el

Ben Brereton protagonizó un divertido video de su club, donde realizó sorpresivas confesiones en relación a qué le gustaría dedicarse en caso de no ser futbolista profesional. El delantero transitó días movilizantes la última semana, dado que se volvió foco en el mundillo del deporte cuando trascendió la noticia de que el Villarreal estaría interesado en ficharlo. Incluso, se especuló que ya tendría firmado un acuerdo para desembarcar en España en cuanto finalice la temporada. 

Aun así, mientras tanto, el delantero de Blackburn Rovers se divierte en su querido club. Ben Brereton se mantiene enfocado durante esta parte de la temporada, que será vital para que consiga encontrar su mejor forma y así ayudar al equipo a ascender a la Premier League, que es uno de los grandes deseos del seleccionado. 

A la vez, Ben Brereton tiene sus anhelos propios, algo que desenvainó en un entretenido video de los Rovers, en el que reveló que, en caso de no haberse convertido en futbolista profesional, hubiese optado por el mundo de las artes culinarias: sería chef. Mientras que algunos de los miembros del plantel tuvieron que pensar un buen rato su respuesta, el futbolista chileno inglés no vaciló ni un segundo. 

Ben Brereton aseguró que sería chef en caso de no ser futbolista. Fuente: (Instagram)

Ben Brereton quería ser policía

Si nos remontamos tiempo atrás, la respuesta que hoy brindó Brereton se contradice con archivos del pasado. Y es que en el año 2018, la primera vez que reveló que era mitad chileno y se postuló para ser elegido por La Roja, el delantero dio una respuesta diferente ante la misma pregunta: en aquel entonces, quería ser policía. 

"¿Qué hubieses sido si no te convertías en futbolista profesional?", le consultaron. Y en aquella oportunidad tampoco dudó: "Probablemente sería policía. Mi papá es oficial de policía, así que probablemente yo también me uniría a la fuerza", afirmó.

Los cinco años entre esa respuesta y hoy parecen haber cambiado los intereses por fuera de la cancha de Ben Brereton y ahora se inclina más bien por el mundo de la cocina.