Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Más enamorados que nunca: Arturo Vidal y Sonia Isaza presumen una romántica cita en Brasil

Arturo Vidal y su pareja decidieron no responder más a los detractores.

Arturo Vidal y Sonia Isaza. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal ha querido utilizar su cuenta de Instagram para contar todos los detalles de su vida personal, incluidos aquellos momentos que vive al lado de su novia, Sonia Isaza. A pesar de las críticas que ha recibido por este tipo de contenido, el jugador decidió hacer caso omiso a sus detractores y seguir adelante con las publicaciones de su día a día.

Ahora, el número 32 del Flamengo llamó la atención cuando apareció en algunas imágenes compartidas por la modelo durante una cena romántica que tuvieron en Brasil, el país donde residen. “Te amo”, escribió la colombiana en la publicación y algunos usuarios dijeron que a Arturo Vidal e Isaza solo les hacía falta tener un hijo en común para completar su familia.

La pareja tuvo una cita en Brasil. Fuente: (Instagram)

Es que Arturo Vidal ya es padre de 3 niños, fruto de su matrimonio con Marité Matus, mientras que Sonia Isaza también es madre de 2 chicos, quienes ya tienen la mayoría de edad. Por eso, aclararon que tener hijos no es una de las metas que tienen a corto plazo y que están felices con la relación que han formado hasta ahora, dado que ambos se llevan muy bien con los hijos del otro.

El jugador publica fotos de sus vacaciones al lado de la modelo. Fuente: (Instagram)

Las polémicas en la relación de Arturo Vidal

Desde el inicio de su noviazgo, el jugador y la empresaria tuvieron que aclarar ciertos puntos, como el hecho de que su relación comenzó cuando el futbolista ya estaba separado de Matus, pues muchos acusaron al deportista de haber sido infiel. Luego, el  deportista pudo mantener una buena relación con su exesposa por varios meses, pero todo terminó cuando Vidal fue acusado de ser mal padre.

Por su parte, Isaza ha sido muy clara a la hora de responder a las acusaciones de que tanto ella como su hija se aprovechan de la fortuna del chileno. En estos casos, la empresaria asegura que tiene sus propios negocios, mientras que Vidal deja en claro que puede gastar su dinero de la forma que quiera.

A pesar de los malos comentarios que reciben casi a diario, ambos afirman estar muy felices por su unión y el apoyo que se han dado el uno al otro, especialmente en los momentos más complicados de sus carreras.