Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

No se olvidan de Arturo Vidal: Marotta lo criticó luego de dejarlo ir del Inter por su alto contrato

El CEO del Inter recordó sus experiencias con el chileno, al que describió con una polémica frase.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal es uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol chileno, en base a su talento y a su exitosa carrera que aún continúa. Sin embargo, su carácter y su personalidad lo han llevado a ser protagonista también fuera de las canchas, aunque por lo general de forma negativa, ya que son muchas las polémicas en las que se vio envuelto con el correr de los años.

Desde frases que envejecieron mal con el tiempo, hasta diferentes actos de indisciplina, le han costado caro al volante de la Selección Chilena, puesto que aquellos hechos tuvieron gran impacto, tanto en su desempeño, como en la confianza de sus clubes. Justamente, uno de los directivos que coincidió con Arturo Vidal en Italia, pronunció su nombre ante una llamativa pregunta.

Al ser consultado por quién fue el jugador más indisciplinado con el que tuvo que tratar, Giuseppe Marotta, mandamás del Inter de Milán, no dudó en su respuesta. Arturo Vidal. Es un hombre que lleva una doble vida”, afirmó quien también ocupó un cargo en Juventus, durante la estadía del chileno en Turín.

Lo cierto es que Marotta conoce a la perfección el estilo de vida que lleva el Rey Arturo, ya que le tocó lidiar con algunas de las suyas en el Inter. La situación más recordada fue la que protagonizó el ex Colo Colo en 2021, cuando algunos días después de un partido, el futbolista fue captado en cámara en la ciudad de Como, tirado sobre el capot de su Ferrari, en un notorio estado de ebriedad. Por lo visto, el bicampeón de América dejó recuerdos en Europa, aunque no todos son gratos.

Vidal jugó 71 partidos en el Inter, marcó cuatro goles y ganó tres títulos

Quiere gritar campeón

Luego de haber tenido acción por el Campeonato Carioca, el Flamengo cerrará el primer mes del año con un trascendental encuentro. Este sábado, los dirigidos por Vítor Pereira, últimos ganadores de la Copa de Brasil, disputarán la Supercopa ante el Palmeiras, que obtuvo el Brasileirao la temporada pasada. 

Vidal viajó a Brasilia junto a sus compañeros, y va en busca de su tercer título con el Mengao

Aunque estuvo ausente en los últimos dos encuentros, a raíz de una molestia muscular, se espera que Arturo Vidal forme parte del banco de relevos. El partido que definirá al primer campeón del año en Brasil, se jugará en el Estadio Mané Garrincha, desde las 8:30 p.m de España, 4:30 p.m de Chile y Argentina, 1:30 p.m de México y 2:30 p.m de Colombia.