Sábado 13 de Enero 2024
HAALAND

No solo colecciona goles: los impresionantes autos de Haaland

Haaland es el máximo goleador de la actual Premier League.

Haaland. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Haaland se lleva todas las miradas del fútbol mundial. El delantero es el más letal dentro del área y por este motivo es el goleador de la Premier League. El jugador se desempeña en el Manchester City donde lleva anotado 25 tantos.

Por esta razón, el ariete noruego es una de las máximas figuras del fútbol actual y se pelea con Mbappé por ver quién es el mejor jugador del momento. Pero no todo es fútbol para Haaland, cuando no está entrenando o jugando, el nórdico disfruta de conducir sus lujosos autos.

Además de los autos y el fútbol, Haaland modela. Fuente: (Twitter)

La colección de autos de Erling Haaland

Uno de los autos más preciados de Haaland es un Audi RS6 Avant. Este modelo combina potencia con una elevada eficiencia gracias a las tecnología Mild Hybrid. El vehículo es ágil y dinámico en la ruta y es muy práctico para el día a día.

Audi RS6 Avant. Fuente: (Twitter)

Otra de las bellezas que tiene el exdelantero del Borussia Dortumd en su garaje de Manchester es una Mercedes GLE Coupe, este SUV es uno de los más lujosos de la marca y, además, cuenta con un motor hibrido que lo hace muy único en su clase.

Mercedes GLE Coupe. Fuente:(Twitter)

Por último, Haaland cuenta con una Range Rover Sport, una todo terreno increíble. Esta camioneta 4x4 tiene un rendimiento espectacular y puede superar cada terreno con mucha facilidad, tanto en carreteras como en caminos no asfaltados.

Range Rover Sport. Fuente:(Twitter)

Para conseguir esas capacidades sus prototipos han recorrido en torno a 8.500 kilómetros y han sido probados en escenarios extremos como las arenas de Dubai o los campos helados de Arjeplog (Suecia). Un vehículo a la altura de un goleador como Haaland.