Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Quinteros lo anticipó: el jugador que decidió irse de Colo Colo por la falta de minutos

Luego de muchas idas y vueltas un jugador de Colo Colo cambiara de equipo dentro de la Primera División de Chile.

Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo sigue activo en el mercado de pases, la idea es poder abrochar dos refuerzos más para así poder cerrar el plantel. Sin embargo, vuelven a ser noticia por la salida de uno de sus jugadores. A las ya comentadas salidas de Gabriel Costa, Suazo, Opazo, Lucero y Zaldivia se sumó una más.

Luego de varias semanas de incertidumbre, Cristián Zavala, dejará de ser jugador de Colo Colo. El jugador quiere sumar minutos y por este motivo decidió dejar el Cacique y sumarse a las filas de Curicó Unido, equipo que disputará la fase previa de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay.

Zavala jugará la Copa Libertadores con Curicó. Fuente: (Twitter)

Zavala se marcha al elenco tortero en calidad de préstamo. Sin embargo, antes de emigrar de Colo Colo el jugador firmó la extensión de su contrato con el Albo y alargó su vínculo, que, en principio era hasta diciembre de 2024.

Durante el 2022 con Colo Colo, Zavala, solo anotó un gol en 20 encuentros jugados de manera oficial. Luego también tuvo el agrado de anotar en el amistoso ante Real Betis.

Zavala se marcha en busca de minutos. Fuente: (Twitter)

Colo Colo sigue esperando por refuerzos

La mala noticia que trajo Emiliano Amor puso todo patas para arriba en Colo Colo. El Cacique no tenia en sus planes ir por un zaguero, pero ahora tiene que salir a buscar un nuevo defensor ya que el argentino será baja por al menos cuatro meses, debido a esto el exj ugador de Vélez no fue inscrito para la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 y también se perderá la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por este motivo, la complicada negociación con  Matías Catalán, hicieron que Colo Colo cambiará su lista de deseos y también sus prioridades, por este motivo la idea de fichar un lateral quedó en ultimo lugar, ahora el Albo va por un defensor y por un centrodelantero para tomar el lugar que dejo vacante Juan Martín Lucero.