Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Un pasatiempo que los une: la rutina de ejercicio que Cristiano Ronaldo comparte con Georgina

Cristiano Ronaldo y su pareja acostumbran a practicar deportes juntos.

Cristiano Ronaldo y Georgina. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo es conocido como uno de los futbolistas que más atención prestan a su cuidado físico, por eso, ha dado detalles de su rutina en varias entrevistas, que son seguidas por algunos importantes jugadores de esta generación, como Erling Haaland. Es que el luso ha destacado por su alto rendimiento a sus 37 años, uno de los motivos que lo han mantenido alejado de la idea del retiro.

Además, el número 7 del Al-Nassr ha llamado la atención por lograr integrar a su familia en su estilo de vida, especialmente a Georgina Rodríguez. Es que la pareja de Cristiano Ronaldo ha dicho en diferentes ocasiones que aprovechan su tiempo juntos para hacer algunos ejercicios. Por ejemplo, la modelo y el futbolista cumplen con una rutina de cardio que los ayuda a adelgazar más rápido.

El jugador hace ejercicio al lado de su pareja. Fuente: (Instagram)

Según el medio "As", en 2018, la empresaria pidió la asesoría de la entrenadora Leonor Gonsalvez para que la ayudara a recuperar su físico después de uno de sus embarazos. En ese entonces, la preparadora física le diseñó una rutina basada en el TRX y ejercicios para tonificar brazos y abdomen. Al ver los resultados que consiguió la argentina, Cristiano Ronaldo también se quiso unir a la actividad, pues confirmó que puede quemar más calorías en menos tiempo.

Otro de los ejercicios realizados por la pareja incluye el uso de elementos externos, como las cuerdas, ya que generan más demanda a la hora de hacer los movimientos. En todos esos casos, la empresaria recibe el apoyo de un profesional, quien la ayuda a realizar la rutina de manera más precisa. Por su parte, el portugués también cuenta con un equipo de profesionales que vela porque consiga los resultados deseados.

Cristiano también presta atención a la alimentación de sus hijos. Fuente: (Instagram)

La dieta de Cristiano Ronaldo

El futbolista también ha llamado la atención al confirmar que prefiere comer temprano y basar su alimentación en proteínas derivadas del pescado. Además, el delantero es conocido por respetar su régimen alimenticio así esté en medio de un evento, por lo que, a ciertas horas de la noche, solo asiste a reuniones, pero no acompaña a sus anfitriones en la cena.

Asimismo, Cristiano afirmó que sus hijos tienen una dieta nutritiva especial y que en su casa no se consumen gaseosas ni ningún otro alimento alto en azúcar. El futbolista ha seguido de cerca la alimentación de su hijo mayor, quien continuará su legado en el mundo del fútbol.